WOW el nuevo patrocinador de Unión Comercio para este 2024

La empresa WOW anunció la alianza de patrocinio con el club de fútbol Unión Comercio de la región San Martín para la temporada 2024, continuando con su apuesta por el…
Fútbol PeruanoLiga1

La empresa WOW anunció la alianza de patrocinio con el club de fútbol Unión Comercio de la región San Martín para la temporada 2024, continuando con su apuesta por el crecimiento regional. “Desde WOW, nuestro compromiso es llegar a cada rincón del país donde no hay conexión de internet e involucrarnos con la comunidad, por eso, hoy lo hacemos con Unión Comercio, una institución que personifica la perseverancia y esfuerzo diario de nuestra amazonía”, dijo Carlos Peñaranda, CMO de WOW.

‘El Poderoso de San Martin’, como es llamado Unión Comercio por sus hinchas, lleva 11 temporadas en la primera división desde que fue fundado en el 2002. Al poco tiempo de haber ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano, pudo clasificar a la Copa Sudamericana en la edición del año 2012, repitiendo su participación en ese torneo continental en el año 2015.
“Estamos contentos de iniciar nuestro vínculo con Unión Comercio, con quien trabajaremos en el desarrollo del deporte y la comunidad. Nos complace tener como aliado al único club que representa a la Amazonía peruana y que fue formado por emprendedores; es un símbolo de trabajo y empeño del deporte regional en el Perú”, aseguró Peñaranda.
Los tarapotinos se comprometen con sus seguidores a “aprovechar el acuerdo con WOW para dar un salto de calidad a nivel institucional y deportivo, con el único fin de que la hinchada disfrute y se identifique con los valores proyectados por el club”, sostuvo Fredy Chávez, gerente general de Unión Comercio.
Unión Comercio y la empresa de telecomunicaciones WOW buscarán afianzar el vínculo con la afición tarapotina, que tiene en el club al único representante amazónico en la máxima categoría del fútbol nacional. “Toda acción en conjunto con el club buscará beneficiar a los hinchas y la población de San Martín. También venimos planificando cómo podemos potenciar más adelante al fútbol femenino y en menores”, concluyó Peñaranda.
Para Chávez, “el interés por el fútbol no se debe limitar a los grandes equipos del país, también incluye instituciones deportivas regionales que luchan permanentemente por desarrollarse, competir y llegar a los estándares que exige el fútbol profesional y desde Tarapoto buscamos ser competitivos para impulsar y reconocer el esfuerzo de los jugadores y toda la afición”.

WOW tiene como propósito ayudar a reducir la brecha digital en el Perú, desde el inicio de sus operaciones hasta el día de hoy el proyecto “Colegios WOW” otorga internet gratuito y permanente a más de 100 colegios a nivel nacional, y ahora busca trascender apostando por el deporte regional.
En la actualidad, WOW es líder en 13 departamentos: Ica, Tumbes, Huancavelica, Moquegua, Apurímac, Loreto, San Martín, Ucayali, Tacna, Lambayeque, Junín, Huánuco y Ayacucho. La empresa ha avanzado 7.43% en presencia de mercado en el último año y se convirtió en el operador de internet 100% de fibra óptica líder en provincias en el Perú a diciembre del 2023, según datos proporcionados por Osiptel, organismo que supervisa la inversión privada en telecomunicaciones.

__________________________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/
▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6
▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com
_________________________
▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180

Tags:

También te puede interesar

Selección peruana: estos son los rivales para los amistosos de junio
La nueva camiseta de Boca Juniors inspirada en sus raíces
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú