River Plate vs Sporting Cristal: Celestes van por el golpe en Argentina

Desde las 7:00 pm visitarán al cuadro ‘millonario’ por la segunda fecha del grupo D de la copa Libertadores No hay margen de error. Si Sporting Cristal quiere soñar con…
River Plate vs Sporting Cristal: Celestes van por el golpe en Argentina

Desde las 7:00 pm visitarán al cuadro ‘millonario’ por la segunda fecha del grupo D de la copa Libertadores

No hay margen de error. Si Sporting Cristal quiere soñar con la clasificación a la siguiente ronda de la copa Libertadores, deberá empezar a sumar en la competición. Luego de la derrota en el debut copero ante Fluminense en el estadio Nacional, los dirigidos por Tiago Nunes visitarán desde las 7:00 pm a River Plate por la segunda fecha del certamen internacional correspondiente al grupo D. 

El conjunto local llega a este encuentro también con derrota en el primer partido ante The Strongest y esta noche ante su gente, buscará reivindicarse.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El elenco celeste necesita rescatar un buen resultado para no quedar hundido en el fondo de la tabla, y llega descansado al duelo con los ‘millonarios’ luego de empatar 1-1 el viernes pasado con Sport Boys, por el Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson 2023, en el que ocupa el cuarto escalón, siete puntos por debajo del líder Alianza Lima.

El elenco celeste necesita rescatar un buen resultado para no quedar hundido en el fondo de la tabla, y llega descansado al duelo con los ‘millonarios’ luego de empatar 1-1 el viernes pasado con Sport Boys, en cotejo por la duodécima fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson 2023, en el que ocupa el cuarto escalón, siete puntos por debajo del líder Alianza Lima.

Sporting Cristal vs. River Plate: probables alineaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Agustín Aliendro; Esequiel Barco e Ignacio Fernández; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola ; Jesús Castillo, Jesús Pretel y Martín Távara ; Alejandro Hohberg o Leandro Sosa, Brenner y Joao Grimaldo. DT: Tiago Nunes.

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Copa Libertadores: River Plate humilló a Sporting Cristal por 4-2
Selección peruana: Juan Reynoso se reunió con Oliver Sonne
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú