BERNARDO CUESTA ANALIZA SU FUTURO, ESTUDIA PARA DT ¿DIRIGIRÁ ALGÚN DÍA A FBC MELGAR?

Bernardo Cuesta, de 33 años, comentó que se encuentra estudiando de forma virtual para ser entrenador, pero que todavía la decisión no está definida. Agregó que está indeciso y que también podría…
FBC MelgarFútbol Peruano

Bernardo Cuesta, de 33 años, comentó que se encuentra estudiando de forma virtual para ser entrenador, pero que todavía la decisión no está definida. Agregó que está indeciso y que también podría ser asistente; no obstante, dejó en claro que entre sus planes no está el alejarse del fútbol

Recientemente, el medio local Epa Noticias difundió una entrevista que le realizó al delantero y reveló algunas facetas desconocidas del deportista. Uno de los momentos más importantes fue cuando Cuesta comentó que ya está pensando en su futuro.

“Estoy estudiando para ser entrenador. Veremos, estoy indeciso. El futuro dirá qué quiero, qué no quiero. La familia cumple un rol importante”, explicó a dicho medio.

El jugador argentino y de corazón arequipeño mencionó que también priorizará el bienestar de su círculo cercano, que será clave para tomar decisiones. “El apoyo de la familia lo es todo”, detalló.

Tags: ,

También te puede interesar

DIEGO BUONONOTTE, JALE DE SPORTING CRISTAL: «ES UN NUEVO DESAFIO EN MI CARRERA»
EDUARDO «PATATO» MÁRQUEZ, EL VERDADERO «DIOS» E ÍDOLO DE FBC MELGAR (Por: Jesús Hinojosa Quispe)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú