Perú con nuevas armas para enfrentar a Brasil
Con una nueva baja, la de Cristopher Gonzales, quien fue desconvocado, la recuperación de Alexander Callens quien participó del entrenamiento matutino y el llamado de emergencia, de Nilson Loyola, por que Trauco presenta una molestia en la pierna, la Selección continúa los trabajos para enfrentar a Brasil este martes.
Así la bicolor trata de recomponerse, ante la adversidad y el técnico Juan Reynoso, desarrolló una sesión táctica en estricto privado. Probó, incluyendo a Callens en la zaga, pero la decision todavia no está tomada. Mañana repetirán las labores y las estrategias para recibir a la «canarinha» en el estadio Nacional.
BIEN RESGUARDADO
La jornada se inició en el campo número 1 donde realizaron trabajos físicos y activación, con presencia de la prensa.
Luego, ya en privado, donde sólo se quedó el comando técnico y jugadores, pasaron al campo 2 de la Videna, rodeado completamente por telas oscuras y efectivos policiales en los techos y balcones de las viviendas colindantes, con el predio de la FPF.
Así se alista el combinado patrio, guardándose todo, sin regalar nada al rival, sabiendo de su poderío y preparándose para ofrecer su mejor presentación la noche del martes, desde las 21 horas.