Con Cueva y Zambrano como anfitriones: Se presentó al nuevo ‘jale’ de la selección para las Eliminatorias

A solo 20 días para lo que será el inicio de las Eliminatorias y a una semana de la convocatoria de Juan Reynoso, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció…
Selección Peruana
Con Cueva y Zambrano como anfitriones: Se presentó al nuevo 'jale' de la selección para las Eliminatorias

A solo 20 días para lo que será el inicio de las Eliminatorias y a una semana de la convocatoria de Juan Reynoso, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció hoy a su nuevo integrante para el proceso clasificatorio rumbo al mundial 2026.

Se trata de la nueva campaña de Backus en su renovación con la ‘blanquirroja’ como patrocinador oficial. Este viernes se hizo el anuncio en conferencia de prensa, que contó con la participación del técnico de Perú y de la selección femenina, Emily Lima.  Además, Christian Cueva y Carlos Zambrano fueron los encargados de hacer la presentación.

Zambrano y Cueva presentaron nuevo jale de la selección

«Ellos nos acompañan hace casi once Eliminatorias. Lo viví como jugador y ahora como técnico de la Selección. Hoy, con más edad, uno valora más”, mencionó el ‘Cabezón’.

El nuevo vínculo engloba no solo a la selección masculina y femenina, sino también a las menores que también tendrán participación en torneos sudamericanos.

Cristal se suma a Big Cola como los patrocinadores oficiales de la selección peruana que han asegurado su presencia y apoyo hasta el Mundial del 2026 que será en Estados Unidos, Canadá y México.

Tags: ,

También te puede interesar

Centro Al Área: ¡Y las divisiones menores! (Por: Nestor Díaz)
Jorge Fossati tras derrota ante ADT: «No puede ser que el VAR vea una ‘hormiga’ en un partido y no un ‘elefante’ en otro”
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú