Liga 1: Partido entre Alianza Lima vs César Vallejo queda suspendido

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que este duelo válido por la fecha 6 del torneo Apertura será reprogramado por no “existir garantías” para…
Alianza LimaFútbol PeruanoLiga1

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que este duelo válido por la fecha 6 del torneo Apertura será reprogramado por no “existir garantías” para su realización

Una vergüenza que demuestra una vez más la informalidad en la que caído el fútbol peruano. Esta noche, se confirmó que el partido entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo programado para este sábado a las 7 pm en Matute, quedó postergado de manera arbitraria.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), informó que la decisión obedece a que “no existen las garantías para que este encuentro se desarrolle, por lo que el cotejo será reprogramado en una nueva fecha”.

El partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1 Betsson, corrió la misma suerte de los partidos ente Deportivo Binacional vs. Sporting Cristal y el FBC Melgar vs. Sport Boys, debido a “falta de garantías” para el ingreso de la móvil del operador de televisión al recinto Victoriano.

Cabe señalar que los jugadores del equipo trujillano se encontraban camino al aeropuerto para viajar a la capital y fueron notificados de esta decisión.

Asimismo, los jugadores de Alianza Lima, quienes se encontraban concentrados para el partido, también recibieron la noticia de la reprogramación del encuentro y causó mucha incomodidad.

Tags: , ,

También te puede interesar

Fernando Gago feliz con Paolo Guerrero: “Nos puede dar mucho”
Roberto Zegarra, la leyenda de la narración deportiva (Por: Nestor Díaz)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú