Selección peruana: Oblitas mintió… si viajó a Uruguay para conversar con Fossati

La mentira tiene patas cortas reza un proverbio. Y parece que caló en Juan Carlos Oblitas. El director general de fútbol de la Federación Peruana (FPF) está en el ojo…
Selección Peruana
Selección peruana: Oblitas mintió... si viajó a Uruguay para conversar con Fossati

La mentira tiene patas cortas reza un proverbio. Y parece que caló en Juan Carlos Oblitas. El director general de fútbol de la Federación Peruana (FPF) está en el ojo crítico luego de comprobarse que si viajó a Uruguay y no a Estados Unidos como aseguró inicialmente.

El último lunes en horas de la noche, el ‘Ciego’, llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez para un viaje que catalogó como ‘familiar’. Incluso, al ser cuestionado por la prensa sobre su salida el país, alegó que su destino era Estados Unidos y que “si alcanzo me voy al sorteo de la Copa América 2024 (7 de diciembre)”.

No obstante, de acuerdo al récord migratorio del directivo de la FPF (lo dio a conocer el periodista Gustavo Peralta), finalmente viajó a Uruguay. ¿El motivo? Encontrarse con el estratega Jorge Fossati, a fin de llegar a un acuerdo para que dirija el combinado nacional de cara a los retos del siguiente año.

Oblitas y Fossati en reunión clave

La reunión entre el actual técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati y Juan Carlos Oblitas estaba prevista para este martes, donde el directivo intentará convencerlo de asumir la selección nacional.

«Jorge Fossati es una de las opciones que tenemos en mente. Es un técnico que conoce el medio, pero en este momento, todavía estamos fuera de todo».

Mientras eso sucede, desde Argentina se confirmaba que Gabriel Milito rechazó la propuesta para ser el seleccionador.

Tags: , ,

También te puede interesar

Selección peruana ya conoce a sus rivales en la copa América
Selección peruana: ¿qué dijo Jorge Fossati sobre dirigir a la bicolor y Universitario a la vez?

Debe leer

Menú