Alianza Lima: Guillermo Salas ha pedido que el equipo concentre

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, aseguró que la consigna es no jugar, pero confían en que la cautelar sea quitada A pocos días de lo que sería su debut…
Alianza LimaFútbol Peruano

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, aseguró que la consigna es no jugar, pero confían en que la cautelar sea quitada

A pocos días de lo que sería su debut en la Liga 1, en Alianza Lima todavía mantienen la postura de no jugar esta fecha, sin embargo, desde su interna no descartaron volver a evaluar la decisión.

En ese sentido, Salomon Lerner, representante del Fondo Blanquiazul, aseguró que mantienen la idea de no presentarse, pero que el técnico, Guillermo Salas, ha pedido que el equipo concentre.

“Nuestra postura como Alianza Lima, a día de hoy, es no jugar el domingo. Estamos teniendo reuniones con todas las partes e involucrados, sobre eso comunicaremos en las próximas horas”, indicó a RPP.

“Sabemos que Guillermo Salas ha pedido concentrar al equipo, porque tenemos que tomar todas las precauciones del caso. Queremos que la Federación quite la medida cautelar y que haya competencia”, apuntó.

Asimismo, Lerner señaló que «confían en que la medida cautelar pueda ser levantada».

“El equipo de Alianza Lima piensa que va a jugar el día domingo, porque creemos en que esto se puede resolver», añadió.

 

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Roberto Chale, un grande entre los grandes (Por: Jesús Hinojosa)
¡Si hay Liga 1! Torneo arranca este fin de semana
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú