¿Paolo Guerrero dará el triunfo a la Vallejo frente a la «U»?

En Semana Santa se podrá disfrutar de la Liga 1 con el destacado partido que protagonizarán la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes por la jornada 9 del torneo…
Fútbol PeruanoUniversitario de Deportes

En Semana Santa se podrá disfrutar de la Liga 1 con el destacado partido que protagonizarán la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes por la jornada 9 del torneo y que se desarrollará este sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los ‘Poetas’ buscarán romper la mala racha de 6 partidos sin obtener victorias, situación que los ha colocado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. Roberto Mosquera renunció a mediados de marzo a la dirección técnica del equipo trujillano luego de haber disputado la jornada 7 del torneo, donde perdió 0-2 ante Sport Boys. El DT no había tenido una campaña regular, a pesar de que la institución contrató jugadores de nivel para jugar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien dirigió a Alianza Lima en el 2023, ha sido contratado por la Vallejo para afrontar lo que resta del Torneo Apertura y salir de la incómoda posición que ocupa en la tabla. El primer partido de ‘Chicho’ será ante Universitario de Deportes, presentándose un curioso escenario debido a que es hincha confeso de Alianza Lima. Además, destaca que el DT nunca perdió contra los cremas cuando dirigió a los blanquiazules: registró 1 victoria en el 2022 y 1 empate en el 2023.

El flamante entrenador de la UCV tendrá a su disposición al fichaje estrella del equipo, Paolo Guerrero, quien también se identifica como hincha de Alianza Lima. El experimentado delantero lleva 2 partidos jugados y ha marcado solo 1 gol, lo que representa 0.50 goles por partido. Sobre el cotejo ante los merengues, Guerrero declaró que verá el partido como un clásico y que siempre le fue bien cuando los enfrentó en divisiones menores.

Universitario de Deportes llega al partido como líder del torneo con 20 puntos y sin ningún partido perdido hasta el momento. El enfrentamiento ante la UCV será el segundo del año, luego que en enero jugaron por la Noche Poeta, donde se terminaron empatados 0-0. En esta oportunidad, el partido será por puntos y se destaca la superioridad de los cremas en los últimos 5 partidos, donde han ganado 3 y perdido 1. Betsafe ofrece una cuota de 3.90 si la Universidad César Vallejo gana de local, 1.95 si Universitario de Deportes gana de visita y 3.40 si empatan.

Asimismo, si se registra más de 2.5 goles en el partido, la casa de apuestas paga 2.10; y si hay menos de 2.5 anotaciones, se multiplica por 1.67 la inversión. En caso que no se marquen goles al igual que la Noche Poeta, Betsafe paga 9.00; si se anota 1 gol, la inversión se multiplica por 4.20; si se registran 2 goles, la paga es de 3.50, y si se anotan 3 goles en el encuentro, Betsafe ofrece una cuota de 4.20.

__________________________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/
▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6
▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com
_________________________
▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180

Tags: ,

También te puede interesar

Al estilo Judas: los pases en el fútbol considerados «traición»
Selección peruana goleó a República Dominicana
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú