Gianluca Lapadula: «Tengo mucha confianza en este grupo»

Al mal tiempo, buena cara, reza un refrán. Y parece que ante la crisis de resultados y el mal momento de la selección peruana, lo último que se pierde es…
Gianluca Lapadula: "Tengo mucha confianza en este grupo"

Al mal tiempo, buena cara, reza un refrán. Y parece que ante la crisis de resultados y el mal momento de la selección peruana, lo último que se pierde es la fe y el optimismo. La ‘bicolor’ solo ha sumado 1 punto de 15 posibles, pero además no ha convertido goles, situación que origina que muchos pidan la renuncia de Juan Reynoso. 

No obstante, el delantero Gianluca Lapadula, decidió pronunciarse y respaldar el proceso. “Sé que no es un buen momento. Si me acuerdo bien, en la última Eliminatoria pasó lo mismo, estábamos en la misma situación. Hay que jugar como sabemos, con la misma actitud, con el mismo corazón que metimos, porque lo tenemos y ya lo hemos demostrado muchas veces”, dijo en conferencia de prensa este sábado.

A mí me ha pasado muchas veces y he aprendido a sentirme cómodo en situaciones incómodas. Yo tengo mucha confianza, sobre todo en este grupo”, agregó.

¿Qué dijo Lapadula sobre Juan Reynoso?

Gianluca Lapadula respaldó a Juan Reynoso por las constantes críticas que viene recibiendo de la opinión pública, además del descontento de la hinchada por el funcionamiento de la ‘Bicolor’. Recordemos que durante el partido frente a Bolivia, los fanáticos que acudieron al estadio Hernando Siles mostraron su rechazo al ‘Ajedrecista’ cantando al unísono “Fuera Reynoso”.

Yo creo que hay que quedarnos unidos como siempre. Estoy seguro que la mejor manera para sacar este momento adelante es quedarse unidos, todos. Estamos conscientes que no es un buen momento y creo que hay que compartir esto. No solo se puede atacar a Reynoso. Por ejemplo, en La Paz yo tuve la posibilidad de marcar un gol y fallé. No hay que atacar al ‘profe’, todos somos una familia en las buenas y en las malas. Hay que trabajar y seguir unidos como somos”, puntualizó.

Tags: ,

También te puede interesar

En las buenas y malas: selección recibió el aliento de hinchada de la blanquirroja
Selección peruana retornó a las prácticas en Lima tras derrota en La Paz

Debe leer

Menú