Selección peruana retornó a las prácticas en Lima tras derrota en La Paz

El jueves por la noche, la selección peruana retornó a Lima tras caer 2-0 ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias y este viernes volvió a las prácticas…
Eliminatorias sudamericanasSelección Peruana
Selección peruana retornó a las prácticas en Lima tras derrota en La Paz

El jueves por la noche, la selección peruana retornó a Lima tras caer 2-0 ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias y este viernes volvió a las prácticas en VIDENA. Los trabajos de hoy fueron regenerativos desde el gimnasio para los jugadores que arrancaron en La Paz y trabajos en cancha los que estuvieron algunos minutos en el terreno de juego. Este martes 9 pm ante los llaneros, el equipo de Juan Reynoso buscará su primera victoria en el certamen.

Chamos están motivados

El partido ante Venezuela no será sencillo. La ‘vinotinto’, llega a este duelo con 8 puntos (7 más que Perú) y desde ya dejan en claro que vienen para mínimo llevar al menos un empate.

Así lo hizo saber, Yeferson Soteldo, una de las figuras del seleccionado venezolano. «Nosotros vamos a buscar los tres puntos, y si no se puede, no perder. Lo más importante es sacar algo de Perú».

«Podemos podemos intentar jugar más, se está logrando poco a poco y con trabajo vamos a volver a tener esa identidad que necesitamos, me voy feliz, y vamos a esperar ese próximo partido que va a ser difícil», declaró el volante del Santos FC.

Tags: ,

También te puede interesar

Gianluca Lapadula: «Tengo mucha confianza en este grupo»
Decisión tomada: FPF ya tiene marcada una postura en cuanto a la continuidad de Juan Reynoso

Debe leer

Menú