[Video] Juan Carlos Oblitas sobre volver a VIDENA: “Hoy cierro la puerta, mañana quizá cambie de parecer”

Exdirector deportivo de la FPF también dejó abierta la posibilidad de buscar una nueva conversación si así lo considera Agustín Lozano Pese a que no se mostró de acuerdo con…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Exdirector deportivo de la FPF también dejó abierta la posibilidad de buscar una nueva conversación si así lo considera Agustín Lozano

Pese a que no se mostró de acuerdo con las formas en cómo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el ahora exdirector deportivo, Juan Carlos Oblitas reiteró que lo que falló en la no continuidad de Ricardo Gareca fueron “las formas”.

El popular ‘Ciego’ también dijo que tomó la decisión de no seguir con las conversaciones fue la llamada que recibió de Roberto Silva para comentarle que le ofrecieron el puesto.

“Estamos de acuerdo todos que lo que fallaron fueron las formas. Fue la manera en cómo se llegó a negociar allá y posiblemente también estaban algunos personajes conversando con representantes de otros técnicos y eso es pésimo”, indicó.

“En el caso mío las conversaciones se dieron con Agustín se dieron y seguí con el secretario general. Yo quedo con Jean Marcel que el martes nos volveríamos a juntar porque las cosas se habían calentado. Yo soy el que cortó porque Roberto Silva me llama”, agregó.

“En estos momentos seguramente la puerta está cerrada. Mañana quizá no tengo la certeza, podría cambiar de opinión, dirán que no lo dije. Si en este momento yo tendría el poder político y económico de conversar con Ricardo, lo haría, pero ya no se puede”, finalizó.

 

(VIDEO: ZAIDD MERA, ENVIADO DE DIARIO EL AMAGUE) 

Tags: , ,

También te puede interesar

¡Sueña con el ascenso! Unión Comercio goleó a Pirata y sigue firme en Liga 2
Ñol Solano: «Basta de ‘extranjeritis’, ya es hora que un DT peruano asuma mando de la selección
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú