¡Se acordó de ganar! Universitario volvió al triunfo tras imponerse ante Binacional

Después de tres jornadas de sufrimiento, dirigidos por Carlos Compagnucci, cortaron la racha negativa y nuevamente se colocan expectantes para un torneo internacional Luego de tres fechas de sufrimiento y…

Después de tres jornadas de sufrimiento, dirigidos por Carlos Compagnucci, cortaron la racha negativa y nuevamente se colocan expectantes para un torneo internacional

Luego de tres fechas de sufrimiento y de angustia, por fin el hincha crema pudo celebrar, pues Universitario de Deportes volvió al triunfo tras vencer 2-0 a Deportivo Binacional con doblete de Alexander Succar.
Universitario estaba cerca del gol y lo pudo conseguir en el minuto 27 con un buen cabezazo contra el piso de Succar, que aprovechó bien el centro desde la izquierda de Nelson Cabanillas.
El resto del primer tiempo no tuvo mayores complicaciones y apenas iniciado el complemento, un error en salida entre Cristian Carbajal y el arquero Enríquez fue bien aprovechado por el atacante ‘merengue’, quien solo metió el pie ante el amague del portero y aumente la diferencia.
Universitario parecía tener el partido controlado, pero la historia se complicó cuando en el minuto 52 Piero Guzmán vio la segunda amarilla y dejó a los cremas con diez. Con un hombre más, Binacional comenzó a tener un poco más el balón y llegó varias veces con peligro sobre el arco rival.
Con este resultado, Universitario sumó 10 puntos en la tabla del Clausura y está séptimo, mientras que en el acumulado llegó a las 38 unidades y está octavo. En esa tabla, Binacional es séptimo con 41 y en el Clausura es sexto con 10.
Tags: , ,

También te puede interesar

Selección peruana: Juan Reynoso quiere ganar la Copa América con la bicolor
¡Vuelve a la selección! Juan Reynoso confirma el regreso de Raúl Ruidíaz
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú