Cuidado se derrite esta crema: Universitario cayó goleado ante ADT en amistoso

Con miras a lo que será el inicio de la Liga 1 y el debut en copa Sudamericana, dirigidos por Carlos Compagnucci, tienen mucho que corregir ¡Mucho por corregir! O…

Con miras a lo que será el inicio de la Liga 1 y el debut en copa Sudamericana, dirigidos por Carlos Compagnucci, tienen mucho que corregir

¡Mucho por corregir! O en el camino lo superan o podría ser el inicio de un desenlace que ningún hincha crema desea. Universitario de Deportes sostuvo este viernes, un partido de práctica en las instalaciones de Campo Mar ante ADT

Dicho encuentro tuvo como ganador al cuadro de Tarma, que goleó a los cremas por 3-0. Además, Aldo Corzo salió lesionado y según se viene monitoreando la información, podría perderse varios meses.

Los goles en el conjunto que dirige Franco Navarro fueron por intermedio de Willyan Mimbela, Víctor Perlaza y Marcos Delgado.

Cabe destacar que el próximo viernes (30 de diciembre), los cremas cerrarán su actividad en 2022 contra la Academia Cantolao en lo que será el último partido del año del combinado estudiantil que busca el título nacional la próxima temporada.

Compagnucci usó dos equipos

El técnico argentino, Carlos Compagnucci utilizó dos onces para este encuentro. El primer once estuvo conformado por: Carvallo; Ancajima, Guzmán, Di Benedetto, Juvenil; Murrugarra, Calcaterra, Quispe, Pérez Guedes; Rivera y Herrera.

Posteriormente, el estratega alineó: Alcalá; Navarro, Saravia, Luján, Bolívar; Barco, Guivin, Urruti, Sepúlveda; Siucho y Polo

Seguirán su preparación

Universitario de Deportes ya había jugado, el último sábado, un partido amistoso, el mismo que le ganó 2-0 a la Universidad San Martín, en duelo que también se desarrolló en las instalaciones del predio merengue.

Ni bien se reinicien las actividades, el año entrante, la ‘U’ medirá fuerzas con la Universidad César Vallejo, en Trujillo, dejando abierta la posibilidad de enfrentarse a Aucas (Ecuador) en la Noche Crema, si es que las autoridades le brindan las garantías para el espectáculo deportivo.

 

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Inicia el sueño del ‘tricampeonato’: Alianza Lima goleó a agremiados en amistoso
Selección peruana ya conoce a sus rivales: Así quedaron los grupos para el sudamericano sub-20

Debe leer

Menú