Universitario de Deportes: Jorge Fossati fue presentado como nuevo DT

Técnico uruguayo debutará con el buzo crema ante Cienciano por Copa Sudamericana Por: Josué Velásquez Arcelles En una conferencia de Prensa realizada en el Hotel Pullman, se presentó al nuevo…

Técnico uruguayo debutará con el buzo crema ante Cienciano por Copa Sudamericana

Por: Josué Velásquez Arcelles

En una conferencia de Prensa realizada en el Hotel Pullman, se presentó al nuevo Comando Técnico que estará al cargo de Universitario de Deportes en lo que resta de la temporada 2023. Jorge Fossati se mostró muy emocionado por llegar al cuadro crema. 

Asimismo, el uruguayo presentó a su equipo que está conformado así:

ASISTENTE TÉCNICO 1: Enrique Gutiérrez

ASISTENTE TÉCNICO 2: Leonardo Martins

PREPARADOR FÍSICO: Sebastian Avellino

¿Qué dijo Jorge Fossati en conferencia? 

Aquí las mejores frases del técnico uruguayo

«Los vemos a todos muy metidos en el proyecto. Si hay algo que he aprendido que en el fútbol nadie gana solo. Soy siempre de luchar para que esté siempre mi C.T. En club estamos acostumbrados a decir los 11 muchachos, pero el club es mucho más grande»

«Si las 4 patas están fuertes la mesa va resistir los inconvenientes que tiene la vida. La calidad de los rivales que siempre respetamos. Jamás vamos a cometer el error de subestimar al rival»

«Nosotros estamos acá porque no hemos pedido venir otras veces que también nos habían invitado por otros compromisos. Universitario es un grande y nos gustan los grandes desafíos»

«Hay un sistema que me gusta más que otros, pero no me cierro a eso considero que es importante pero no lo podemos tener como prioridad cuando no estamos en una pretemporada»

«Estamos felices y ansiosos. De alguna manera hemos matado la ansiedad yendo a Campo Mar y verlos entrenar»

«Los queremos ver felices y vamos a poner el máximo de cada uno de nosotros. Lo único que prometemos es trabajo, seriedad y honestidad. Nunca hemos prometido resultados»

«Yo si fuese hincha de un club como Universitario también estaría ansioso, pero si ven qué hay entrega y trabajo la molestia seguramente será pasajera y sabrán valorar lo que se viene dando»

Tags: ,

También te puede interesar

Peruanos en el exterior: Paolo Guerrero estuvo presente en derrota del Racing
Juan «Papelito», el atajador de penales (Por: Jesús Hinojosa)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú