¡Una temporada más en Nicaragua! Fabritzio Ruíz es nuevo jugador de Atlético Somoto

Defensa continuará una temporada más en el fútbol de este país. Podría debutar este domingo en el campeonato nicaragüense Nuevo año, ilusiones y metas renovadas. Tras un exitoso paso por…
Peruanos de Exportación

Defensa continuará una temporada más en el fútbol de este país. Podría debutar este domingo en el campeonato nicaragüense

Nuevo año, ilusiones y metas renovadas. Tras un exitoso paso por el Gutiérrez FC de Nicaragua, nuestro compatriota, Fabritzio Ruíz continuará una temporada más en el fútbol de este país.

El Amague pudo conocer que este último viernes, el defensa de nacional llegó a un acuerdo con un nuevo club de la Liga 2. ¿Qué equipo es? Acá te lo contamos.

Listo para su debut

Fabritzio Ruíz y la foto oficial con el directivo de Atlético Somoto de Nicaragua

 

Fabritzio Ruíz se convirtió en nuevo jugador de Atlético Somoto de la Liga 2 de Nicaragua y según pudimos conocer, el ‘Andino’ como lo llaman en ese país está apto para debutar este domingo.

“Feliz por este nuevo reto. De la mano de Dios, ayudaré para que el equipo cumpla los objetivos trazados”, declaró en exclusiva para nuestro medio.

Ruíz llega procedente del club Gutiérrez FC, club donde tuvo el 90% de la titularidad y estuvo a poco de lograr el ascenso. Además, fue en este equipo donde marcó su primer gol en el extranjero y aparte de ello, fue uno de los máximos asistidores del plantel.

 

 

 

Tags: ,

También te puede interesar

¡Otro peruano a la MLS! Esto dijo Sebastián Pineau sobre su posible llegada a esta liga
¡Duro castigo! TAS falló en contra de Cueva y deberá pagarle 4 millones al Santos
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú