Una baja más para la selección peruana: Carlos Zambrano alejado por 4 semanas tras una lesión

Mauricio Larriera no tiene ni tres días en Alianza Lima y ya empieza a tener inconvenientes en cuanto al equipo. Este martes se confirmó que Carlos Zambrano sufrió una lesión…
Alianza LimaFútbol PeruanoSelección Peruana
Una baja más para la selección peruana: Carlos Zambrano alejado por 4 semanas tras una lesión

Mauricio Larriera no tiene ni tres días en Alianza Lima y ya empieza a tener inconvenientes en cuanto al equipo. Este martes se confirmó que Carlos Zambrano sufrió una lesión que lo mantendrá alejado del campo entre 3 a 4 semanas. El defensor había salido lesionado en los primeros minutos del partido ante UTC el último sábado y tras ser sometido a estudios, ya se tiene un diagnóstico que no es muy bueno para el experimentado futbolista nacional.

El ‘Kaiser’ sufrió un desgarro de segundo grado. «Son cosas que estamos expuestos los futbolistas, esta vez me tocó a mi y solo queda ponerle buena cara. Es duro para mí porque se vienen partidos complicados para el equipo, pero igual confío en mis compañeros que cumplirán un buen trabajo», comentó luego de los entrenamientos.

Selección en riesgo

Carlos Zambrano sabe que es complicado que pueda llegar a la primera fecha doble de las Eliminatorias, sin embargo, aseguró que hará lo posible para llegar.

«Esta lesión complica un poco para una próxima convocatoria a la Selección Peruana, pero soy consciente y positivo. Espero estar y en el transcurso de la semana veré la evolución de mi lesión. Yo creo que podría llegar, siempre y cuando me sienta bien”.

Tags: , ,

También te puede interesar

Nuevo destino: André Carrillo firma por Al-Qadisiya de Arabia
Selección peruana: estos son los precios para el duelo ante Paraguay

Debe leer

Menú