Tito Ordóñez: «Parece que hemos vuelto a la guerra mediática de los 90»

Delegado de Alianza Lima pidió a Universitario que pueda transmitir un mensaje de tranquilidad e hizo alusión a la época de Alfredo Gonzáles Luego de los últimos hechos ocurridos en…
Alianza LimaFútbol Peruano

Delegado de Alianza Lima pidió a Universitario que pueda transmitir un mensaje de tranquilidad e hizo alusión a la época de Alfredo Gonzáles

Luego de los últimos hechos ocurridos en el clásico masculino, femenino y la revocatoria de la sanción para jugar con público en Matute, el delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, habló fuerte y claro contra las recientes actitudes adoptadas por Universitario de Deportes.

El directivo dejó entrever que aparentemente se ha «retornado a la guerra mediática de los 90», dejando en evidencia la forma en cómo el fallecido Alfredo Gonzáles solía gestionar.

«La Comisión de Apelación evalúa que, excepto al partido con Atlético Grau que se jugó a puertas cerradas, hemos jugado con el estadio a más del 80% de aforo y el comportamiento del hincha fue impecable. El hecho de brindar mensaje que «es una vergüenza» (dicho por Gilabert) parece ser que olvidan lo que ocurrió en el Estadio Monumental, después del cuarto gol que arrojaron cualquier cantidad de objetos al campo de juego, como protesta o quizá quisieron agredir», manifestó ‘Tito’ en Radio Ovación.

Asimismo, habló de la provocación de Paolo Maldonado, Dt del equipo femenino de la ‘U’.  «Parece ser que de una manera sistemática se buscaba provocar, no tiene lógica decir que el DT de la ‘U’ le alcanzó una botella de agua a un aficionado que le pedía, sobre todo una que está a la mitad. No es bueno, empezar a decir argumentos ilógicos».

Ordóñez anhela que cese los dimes y diretes con los ‘merengues’: «Parece que hemos regresado a la guerra mediática de los 90′, donde Alfredo Gonzales generaba cualquier cantidad de violencia, la cual tenemos que tenerla siempre presente para nunca más regresar a esas situaciones que derivó muertes en el estadio, tema de ómnibus, partidos suspendidos, estadios clausurados, eso tiene que terminar»», sostuvo.

Tags: ,

También te puede interesar

¡Todavía le duele! Gianluca Lapadula destrozado por no clasificar al mundial con Perú
Sporting Cristal: ¿Sorpresas en el once ante Binacional?

Debe leer

Menú