‘Tigre’ cerca a Ecuador: Esta es la verdadera situación de Gareca y su posible vínculo con el ‘tri’

Periodista argentino César Luis Merlo contó que no ha existido por ahora un ofrecimiento deportivo, pero sí hubo un primer contacto para hacerle saber que la Federación Ecuatoriana lo quiere…
Eliminatorias sudamericanasFútbol internacional

Periodista argentino César Luis Merlo contó que no ha existido por ahora un ofrecimiento deportivo, pero sí hubo un primer contacto para hacerle saber que la Federación Ecuatoriana lo quiere

Ricardo Gareca ha vuelto a ser noticia en toda Sudamérica. Y es que el ‘Tigre’ está siendo vinculado con Ecuador, selección la que estaría interesada en que sea el DT del equipo para el proceso clasificatorio al mundial 2026.

Pese a que los medios ecuatorianos afirman que el exestratega de la ‘blanquirroja’ será el reemplazante de Gustavo Alfaro, el periodista argentino, César Luis Merlo contó la verdadera situación del técnico y su acercamiento con el conjunto tricolor.

El mencionado periodista indica que Ecuador ha dado el gran paso tras tener una charla directa con Ricardo Gareca. Un hecho que siempre le ha gustado al «Tigre» en cuanto a la formalidad y seriedad de cada propuesta.

Sin embargo, no ha habido un planteamiento deportivo y económico por parte de Ecuador hacia Ricardo Gareca. De momento, solo se le ha hecho saber el interés que tienen con él, para ver si tiene la predisposición de avanzar en las negociaciones.

«Ecuador ha tenido una charla con Ricardo Gareca para tentarlo para que sea el sucesor de Gustavo Alfaro. No hay mayores avances deportivo y económicos», informó en sus redes sociales.

Tags: ,

También te puede interesar

“Alianza no me quiso”: La contundente respuesta de Guerrero a un hincha tras llegada a Racing
¡Inicia el sueño! Selección peruana va por el golpe ante Brasil

Debe leer

Menú