¿También llega a Alianza Lima? El peculiar mensaje de Alexander Callens a Carlos Zambrano

Tras ser presentado en el cuadro blanquiazul, el ‘León’ recibió un comentario en su post de otro defensa peruano y generó la inmediata reacción de los hinchas La llegada de…
Alianza LimaFútbol Peruano

Tras ser presentado en el cuadro blanquiazul, el ‘León’ recibió un comentario en su post de otro defensa peruano y generó la inmediata reacción de los hinchas

La llegada de Carlos Zambrano a Alianza Lima ha despertado el interés de otros seleccionados, quienes también tienen el sueño de ponerse la ‘blanquiazul’. En ese sentido, Alexander Callens, fue otro de los jugadores que expresó su deseo de integrar la plantilla muy pronto de lo que muchos hinchas se imaginan.

El defensa de la selección, respondió al post que puso el ‘León’ y no solo le deseó lo mejor, sino que dejó abierta la posibilidad de que puedan juntarse y hacer dupla en el cuadro victoriano.

Como era de esperarse, este hecho, generó la euforia de los hinchas, quienes de inmediato enloquecieron en las redes sociales.

“Ya sabes. Espérame para romper bastantes piernas”, fue lo que Alexander Callens le dijo a Carlos Zambrano, luego de que el defensa de Alianza Lima le agradeciera su muestra de apoyo por el fichaje que lo unirá al equipo de sus amores en la presente temporada.

Con ello, la directiva blanquiazul recibió, de manera indirecta, un mensaje del zaguero nacional, quien podría sumarse al ‘León’, en un futuro no muy lejano, para defender la camiseta blanquiazul, tanto en la Liga 1, como en torneos internacionales.

Jefferson Farfán y su mensaje al ‘Káiser’

Jefferson Farfán fue otro de los jugadores que se hizo presente en las felicitaciones a Carlos Zambrano.

El defensa le reclamó a la ‘Foquita’ que no lo haya esperado para compartir vestuario nuevamente.

«Jefferson Farfán, papi era un añito más y era como en Schalke», escribió Carlos Zambrano en sus redes sociales.

Ante ello, fue el exdelantero de Alianza Lima quien a modo de broma le pidió un “cartílago nuevo” para jugar.

«Carlos Zambrano, si me conseguías un cartílago más, me quedaba dos años», respondió Jefferson Farfán ante la petición del ‘Kaiser’.

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Selección peruana se alista para amistoso ante Bolivia este jueves
El sueño hecho realidad de Carlos Zambrano: “Siempre quise ponerme la ‘blanquiazul’
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú