Inicia el sueño del ‘Tri’: Alianza Lima se impuso ante Sport Boys

Hernán Barcos y Pablo Sabbag marcaron los goles blanquiazules Pese a que el partido no fue televisado debido a la disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y seis…

Hernán Barcos y Pablo Sabbag marcaron los goles blanquiazules

Pese a que el partido no fue televisado debido a la disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y seis clubes, Alianza Lima le dio una alegría a aquellos hinchas que acudieron al recinto del Alejandro Villanueva. Ello tras imponerse 2-0 ante Sport Boys por la fecha 4 del Apertura. 

Los goles fueron marcados por Hernán Barcos y Pablo Sabbag.

La escuadra de Guillermo Salas hizo lo esperado y salió a buscar el resultado. Los íntimos se lanzaron en ataque y empezaron a presionar en campo rosado. Sin embargo, la ansiedad por marcar provocó que el cuadro victoriano caiga en desesperación y falle algunas situaciones.

Los blanquiazules fueron avisando con un par de buenos remates de Lavandeira y Reyna, pero el portero Villete respondió de la mejor manera para salvar al Boys.

Bien dicen que el que busca, encuentra y eso ocurrió, pues a los 33’, Barcos definió bien frente al pórtico chalaco y puso el primero en Matute tras un gran pase de Gabriel Costa.

El conjunto rosado intentó reaccionar y fue en busca del empate, pero sus remates se fueron desviados y no llevaron más peligro.

Ya en la segunda mitad, Salas decidió refrescar el ataque blanquiazul e hizo ingresar a Sabbag, Concha y Zanelatto y tuvo su recompensa en tan solo unos minutos.

Sabbag hizo su debut goleador en Alianza tras encontrar un rebote en la línea del arco tras un buen remate de Reyna. El colombiano la empujó y armó la celebración.

Así, Alianza sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, mientras que Sport Boys pierde el invicto y tropieza tras su buen inicio la jornada anterior.

Los blanquiazules enfrentarán a Universitario en el Monumental. Los cremas cayeron ante Unión Comercio y saldrán con la idea de respetar la casa.

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Predator Accuracy: Icónicos chimpunes estrenan una nueva versión
Centro Al Área: Un peruano en la cancha (Por: Nestor Díaz)

Debe leer

Menú