El sueño hecho realidad de Carlos Zambrano: “Siempre quise ponerme la ‘blanquiazul’

( Foto: Aldair Jerzinho Oscco // El Amague) El defensa de la Selección Peruana no pudo ocultar su emoción de vestir los colores de Alianza Lima, para esta temporada. Por…
Alianza LimaFútbol Peruano
Foto: Aldair Jerzinho (El Amague)

( Foto: Aldair Jerzinho Oscco // El Amague)

El defensa de la Selección Peruana no pudo ocultar su emoción de vestir los colores de Alianza Lima, para esta temporada. Por ello, dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales

Cumplió su palabra y también su sueño de pequeño. Durante la tarde de ayer domingo, Carlos Zambrano fue presentado como refuerzo de Alianza Lima, originando que el estadio de Matute retumbe cuando se escuchó su nombre.

El ‘Káiser’ siempre expresó su deseo por ponerse la ‘blanquiazul’. La primera vez fue en el 2014 cuando estuvo presente en un partido de estrellas y este último domingo, lo hizo nuevamente, como jugador oficial de la plantilla.

Pese a que Zambrano no fue parte del equipo que enfrentó a Junior de Barranquilla, se pudo observar en todo momento, el rostro de felicidad del defensa nacional.

Y luego del encuentro que acabó con triunfo de Alianza Lima, el ‘León’ utilizó sus redes sociales para agradecer el recibimiento de los hinchas.

“Día soñado. Todo comenzó desde pequeño, con amor a tus colores. Luego como un fanático más, después tenía el sueño de vestirme de blanquiazul en algún momento de mi carrera”, escribió.

En la publicación de Instagram, añadió que “gracias a Dios, después de 17 años vuelvo a mi país a defenderte. Gracias por esta oportunidad Alianza Lima, y gracias a todo el pueblo blanquiazul por su apoyo y recibimiento”. Dicho mensaje recibió inmediatamente cientos de reacciones, especialmente, por las fotos con las que acompañó el post.

Carlos Zambrano tendrá como misión dotar de jerarquía a la defensa blanquiazul, en especial, de cara a la doble competencia que tendrán, tanto en la Liga y en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Guillermo Salas tiene más de una variante en dicha zona, con Pablo Míguez, Santiago García y Yordi Vílchez.

El exBocaJuniors será presentado en conferencia de prensa este martes desde las 8:00 am en las instalaciones del Esther Grande de Bentín.

Un amistoso más

Antes del inicio de la Liga 1, Alianza Lima tendrá un amistoso más. Enfrentarán en un amistoso al Atlético Nacional en la ‘Noche verdolaga’ pactada para el 14 de enero. Luego de ello, el elenco de Guillermo Salas quedará listo para el debut en el torneo local ante Atlético Grau el domingo 22 de enero en Piura.

 

Tags: ,

También te puede interesar

¿También llega a Alianza Lima? El peculiar mensaje de Alexander Callens a Carlos Zambrano
«Pichicho» Benavides, el pequeño gigante del fútbol peruano
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú