Sporting Cristal vs. The Strongest: celestes por su primera victoria en Copa Libertadores

Un triunfo que podría devolver el ambiente de paz y tranquilidad en La Florida, sobre todo luego de la semana y días intensos que ha vivido Sporting Cristal tras el…
Copa LibertadoresSporting Cristal
Sporting Cristal vs. The Strongest: celestes por su primera victoria en Copa Libertadores

Un triunfo que podría devolver el ambiente de paz y tranquilidad en La Florida, sobre todo luego de la semana y días intensos que ha vivido Sporting Cristal tras el empate ante César Vallejo que puso incluso en juego la continuidad de Tiago Nunes. Y luego de la conferencia de prensa, donde el DT ratifica que seguirá al mando y decir que “siente el respaldo del plantel”, el conjunto celeste tiene esta noche (9:00 pm) una nueva oportunidad para reconciliarse con su hinchada.

Todo va a depender de si lograr sumar su primera victoria cuando reciba en el estadio Nacional a The Strongest por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores.

El elenco bajopontino llega a este duelo con cero puntos en la tabla, tras perder sus dos primeros encuentros (ante Fluminense y River Plate). Ante ello, en tienda rimense son conscientes de que ya no tienen margen de error, y necesitan empezar a sumar para intentar llegar a la siguiente ronda.

Además, en el torneo local, los dirigidos por Tiago Nunes, ya están prácticamente sin opciones de ganar el torneo Apertura y se ubican en el puesto seis con 18 unidades.

El once de Nunes

El DT brasilero, quien vivió una semana intensa y bastante aguerrida, presentará algunas variantes en cuanto al último equipo que alineó ante la César Vallejo.

Y es que, al tener el margen de error nulo, busca colocar lo mejor para poder quedarse con la victoria. La defensa no sería modificada manteniendo la usual línea de cuatro. Aunque con algunos cambios de chip. Nilson Loyola y Jhilmar Lora serán los laterales con la misión de pasar con más frecuencia a la ofensiva, pero con la atención de tapar las contras del elenco boliviano.

En la volante, Yoshimar Yotún seguirá en la oncena. A Jesús Pretell se le esperará hasta último momento.

De esta manera, el probable once que Tiago Nunes alineará será con: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Jostin Alarcón y Brenner.

Así llega The Strongest

Los ‘Tigres’, dirigidos por el español Ismael Rescalvo, viven un momento dulce al ocupar el segundo lugar del grupo D de la Copa Libertadores y el primer puesto de la liga nacional de Bolivia.

En esta fase de grupos, cosechan una victoria 3-1 contra River Plate, pero perdieron contra el Fluminense 1 a 0 en Rio de Janeiro. 

Tags: , ,

También te puede interesar

Paolo Guerrero vuelve a la selección: Juan Reynoso no lo descarta para amistosos de junio
Selección peruana: La agenda que Juan Reynoso cumplió en Europa
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú