¡Sin garantías! LIGA 1 seguirá postergando su inicio

Nuevamente, la Comisión Nacional contra la violencia de espectáculos deportivos no autorizó el inicio del torneo local Sigue siendo una incertidumbre. El inicio de la Liga 1 Betsson deberá seguir…
Fútbol PeruanoLiga1

Nuevamente, la Comisión Nacional contra la violencia de espectáculos deportivos no autorizó el inicio del torneo local

Sigue siendo una incertidumbre. El inicio de la Liga 1 Betsson deberá seguir esperando. Y es que este miércoles, la Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos volvió a negar los permisos para que el torneo se juegue. 

Esta decisión obedece a la situación sociopolítica del país. La recomendación llegó desde el Ministerio Público al analizar los enfrentamientos que se siguen produciendo tanto en provincia como en la capital.

Horas antes, se había rechazado el plan de seguridad del choque entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Además, tampoco se iban a otorgar garantías a los duelos de Melgar y Deportivo Garcilaso y el de Binacional contra ADT.

La semana pasada también sucedió lo mismo con el inicio del torneo. Aquella vez, la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos recomendó postergar la primera fecha debido a los reportes de una escalada de violencia.

Tags: , ,

También te puede interesar

Roberto «Chorri» Palacios brilló en los años 90, dio cátedra (Por: Jesús Hinojosa)
¡Acabó la pesadilla! Selección cayó ante Argentina y se despide del Sudamericano
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú