Selección peruana: ‘Zancudito’ Olivares el nuevo convocado para los amistosos

Luego de oficializarse la desconvocatoria de Andy Polo por lesión, hace instantes a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana, se informó que la escuadra dirigida…
Selección Peruana
'Zancudito' Olivares el nuevo convocado para los amistosos

Luego de oficializarse la desconvocatoria de Andy Polo por lesión, hace instantes a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana, se informó que la escuadra dirigida por Juan Reynoso tendrá un nuevo integrante.

A través de las redes sociales, se mencionó que Christopher Olivares ha sido llamado para estos dos amistosos, por lo que deberá viajar en las próximas horas a Seúl y dar el encuentro al resto de sus compañeros.

«La bicolor cumple con informar la convocatoria del futbolista de Deportivo Municipal, Christopher Olivares, para los amistosos ante Corea del Sur y Japón», se lee.

Selección llegó a Ámsterdam

El primer grupo del combinado nacional (conformado por algunos de los jugadores convocados de la Liga 1 Betsson), llegó a Ámsterdam para tener su primera escala en el largo recorrido aéreo que tendrán que hacer para llegar al continente en el que se desarrollarán sus partidos de práctica.

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Selección peruana en Seúl para los amistosos
Con Lapadula como figura, Cagliari empató ante Bari con polémica incluida
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú