Selección peruana tiene un nuevo patrocinador para el proceso clasificatorio

Este martes, se llevó a cabo una conferencia en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Allí se presentó al nuevo patrocinador para las diversas categorías de la…
Selección Peruana
seleccion patrocinador

Este martes, se llevó a cabo una conferencia en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Allí se presentó al nuevo patrocinador para las diversas categorías de la selección peruana. 

Se trata de el Grupo AJE, empresa peruana con presencia mundial. Durante la presentación oficial, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la relevancia de un acuerdo entre dos marcas tan queridas como importantes para los peruanos. “Nos llena de orgullo poder trabajar de la mano con una marca como Big Cola que no solo se ha comprometido con promover el crecimiento del fútbol y el desarrollo del deporte en nuestro país, sino, que, además, es aliado de equipos líderes en distintas partes del mundo».

Po su parte, Jesús López, gerente general de AJE en Perú, comentó que «este es un día histórico para el fútbol peruano. Después de muchos años, una empresa peruana, que nació hace 35 años en Ayacucho, se convierte en patrocinador oficial de nuestra selección. En Grupo AJE estamos orgullosos de unirnos a LaBicolor, y lo hacemos junto a Big Cola y Sporade, que son dos de nuestras marcas globales más importantes. Si hay algo que nos une a los peruanos es el fútbol y nuestra selección. A partir de hoy queremos compartir en grande junto a la Bicolor, alentando a la selección en cada partido rumbo al Mundial 2026».

Tags: ,

También te puede interesar

Gran baja para la selección peruana: Lapadula lesionado por tres meses
Paolo Guerrero rompe su silencio: «Esperé la propuesta de Alianza Lima, pero nunca llegó»
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú