Selección peruana: Oliver Sonne a la expectativa de su debut

Una nueva era y nuevos aires se respiran en la selección peruana. A un dia de lo que será el primer amistoso del entrenador uruguayo Jorge Fossati, el defensa Oliver…
Selección Peruana
Selección peruana: Oliver Sonne a la expectativa de su debut

Una nueva era y nuevos aires se respiran en la selección peruana. A un dia de lo que será el primer amistoso del entrenador uruguayo Jorge Fossati, el defensa Oliver Sonne se llena de optimismo y confía en tener sus primeros minutos con la ‘bicolor’.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol, publicó un video en donde se aprecia los mensajes de jugadores como Sonne, Piero Quispe, Marcos López y Miguel Trauco, quienes se animaron a bailar por algunos segundos.

 

¿Qué dijo Fossati sobre Oliver Sonne?

En la conferencia que se realizó el 11 de marzo pasado, Fossati mostró su incomodidad sobre su supuesta decisión de no convocar a Oliver Sonne.

«Se especula tanto, está el que quiere informarse primero y después habla y el que tira lo que siente. Tiras un rumor a la calle y eso se sigue expandiendo. Yo trato de resistir archivos, que me digan cuándo yo dije que Oliver Sonne no tenía chances de estar en la selección, cuándo yo dije que no lo iba a traer. Dije que yo no traigo a nadie porque me presionen o porque tenga club de fans o personas interesadas en que lo traiga. Para ustedes puede ser sorpresa, para mí no lo es», argumentó el estratega uruguayo.

Tags: , ,

También te puede interesar

Perú VS R. Dominicana: ¿Sabías que Junior Firpo jugó con Messi en el Barza)
Arranca la era Fossati: ¿Podrá superar mal debut de GARECA?
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú