Selección peruana no cambiará de localía para las Eliminatorias

Era una locura, y los propios jugadores de la selección peruana, exhortaron al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico que se retracten en la…
Selección Peruana
Selección peruana no cambiará de localía para las Eliminatorias

Era una locura, y los propios jugadores de la selección peruana, exhortaron al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico que se retracten en la decisión que habían tomado y afortunadamente, lo consiguieron. Este viernes, EL AMAGUE, conoció que la ‘bicolor’ ya no trasladará su localía al estadio Monumental, sino que la mantendrá en el recinto del Nacional.

De esta manera, la ‘blanquirroja’ ejercerá sus encuentros de local para el proceso clasificatorio en el coloso del José Díaz, siendo la fecha 2 el primer encuentro en Lima (ante Brasil).

Seleccionados intercedieron para que localía no se cambie

Esta medida se da porque, en un primer momento, se dio el pedido de parte de los jugadores del conjunto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

La solicitud se dio en la gira asiática cuando enfrentaron a los combinados de Corea del Sur y Asia. Es más, el mismo Reynoso respalda la misma hacia la dirigencia.

IPD enfureció tras nueva decisión de la FPF

Ante la noticia de que la selección peruana mantendrá su localía en el estadio Nacional, el periodista Óscar Paz informó que desde el Instituto Peruano del Deporte (IPD) han mostrado molestia porque inicialmente desde VIDENA firmaron una carta que indicaba que el coloso del José Díaz no iba a ser utilizado.

Fixture de Perú este 2023 en las Eliminatorias

Setiembre 2023

Fecha 1: Paraguay vs. Perú (Visitante)

Fecha 2: Perú vs. Brasil (Local)

Octubre 2023

Fecha 3: Chile vs. Perú (Visitante)

Fecha 4: Perú vs. Argentina (Local)

Noviembre 2023

Fecha 5: Bolivia vs. Perú (Visitante)

Fecha 6: Perú vs. Venezuela (Local)

Tags: ,

También te puede interesar

Centro Al Área: La pelota es la figura (Por: Nestor Díaz)
Otro peruano a la MLS: Miguel Araujo es nuevo jugador del Portland Timbers
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú