Selección peruana: las mejores frases de Juan Reynoso en la conferencia previa al duelo ante Paraguay

Este miércoles, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, habló previo a lo que será el debut en las Eliminatorias sudamericanas para meterse al mundial 2026. El estratega, señaló…
Selección Peruana
Selección peruana: las mejores frases de Juan Reynoso en la conferencia previa al duelo ante Paraguay

Este miércoles, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, habló previo a lo que será el debut en las Eliminatorias sudamericanas para meterse al mundial 2026.

El estratega, señaló que el once que presentará ante Paraguay será el mejor que tiene por el momento. Asimismo, se mostró optimista con relación  al duelo de este jueves en Ciudad del Este.

«Estoy tranquilo, ilusionado, y uno está así cuando ve a los chicos tranquilos, cuando todo el protocolo en la previa se cumple, no solo en el viaje, sino que todo esté en orden. El trabajo de la FPF en general está en un buen nivel y eso hace que todo fluya y pueda estar natural, esperamos que el día fluya, que tengamos un buen entrenamiento recreativo, pero es un buen día. Tenemos un equipo maduro en lo que respecta a Clasificatorias, cercano a la hora del partido nos pondremos más serios, lo importante será cómo replanteamos en cuestión del encuentro, eso se da en segundos y eso también nos puede dar un resultado», afirmó.

SUMAR COMO SEA

Juan Reynoso sabe que Paraguay es un rival directo, por eso, será clave no caer en el ritmo que los ‘albirrojos’ buscarán. Asimismo, agradeció el recibimiento de la gente.

«El inicio de las Clasificatorias siempre es distinto. Vamos ilusionados, sabiendo a quién enfrentamos, que no es un amistoso y que somos rivales directos en las Clasificatorias, que la localía siempre es importante. Ellos saldrán a imponer su ritmo y nosotros debemos anticipar eso. Estamos agradecidos por el recibimiento, las facilidades que hemos tenido, eso ratifica muchas cosas de lo que se vive en el presente en las Clasificatorias en Sudamérica y eso hace que crezca en nivel», añadió.

Sobre los lesionados

Uno de los temas que más ha llamado la atención durante la convocatoria y los entrenamientos previos al cotejo internacional, fue la cantidad de lesiones que tuvieron los jugadores del combinado nacional. Muchos de ellos no fueron llamados por lo mencionado, y otros tuvieron que ser regresados a sus clubes, y realizar el llamado de otros nuevos.

Ante esta sensible situación, el popular ‘Cabezón’, dio una categórica respuesta, que sin duda alguna, le cerrará la boca a muchos de sus detractores. «¿Todas las ausencias son por lesiones?, yo diría todos los que están es porque se ganaron. Son dos cosas distintas, lo otro es especular y la verdad no puedo hacerlo», comentó.
Tags: ,

También te puede interesar

Con la ilusión intacta: selección debuta hoy en la Eliminatoria
Selección peruana: ya lo estamos perdiendo sin jugar
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú