Selección peruana: Honduras sería el segundo rival para el amistoso de septiembre

Esta semana, la Federación Peruana informaría sobre la escuadra escogida para afrontar el segundo partido que se disputaría también en Estados Unidos  Con el primer amistoso confirmado el 24 de…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Esta semana, la Federación Peruana informaría sobre la escuadra escogida para afrontar el segundo partido que se disputaría también en Estados Unidos 

Con el primer amistoso confirmado el 24 de septiembre ante México, donde se marcará el debut oficial de Juan Reynoso como técnico de la selección nacional, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sostendrá esta semana algunas reuniones para terminar de confirmar al segundo rival de la ‘bicolor’.

Desde hace unos días se intensificó labores para encontrar al segundo rival. Honduras tomó mayor fuerza, más ahora que confirmó que jugará ante Argentina entre el 23 o 24 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami y luego quedará libre para afrontar un segundo encuentro.

Hasta el momento, esta es la selección que se perfila para ser el rival de Perú cuatro días después del encuentro ante México. Lo que falta para cerrar el acuerdo es que uno de los empresarios encargados de la logística confirme la realización y pase a firmar el acuerdo.

Luego de ello se buscará ir cerrando otros dos partidos para noviembre que dentro de la planificación debería ser uno en Lima y otro en provincia con el objetivo de ir descentralizando los partidos de la selección peruana.

 

Tags: ,

También te puede interesar

¡En peligro de extinción! Sport Boys con pie y medio en la segunda división
Continuidad en riesgo: Directivo de Cruz Azul evalúa rescindir contrato a Luis Abram
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú