Selección peruana: Esta es la lista final para los amistosos ante Alemania y Marruecos

Juan Reynoso dio a conocer a los jugadores que viajarán a Europa para continuar la preparación con miras a estos cotejos. Bryan Reyna y Jairo Concha quedaron excluidos Tal cual…
Selección Peruana
Selección peruana: Esta es la lista final para los amistosos ante Alemania y Marruecos

Juan Reynoso dio a conocer a los jugadores que viajarán a Europa para continuar la preparación con miras a estos cotejos. Bryan Reyna y Jairo Concha quedaron excluidos

Tal cual se tenía previsto. Este sábado, Juan Reynoso dio a conocer la lista final para los partidos amistosos frente a Alemania y Marruecos, que se disputarán en Mainz y Madrid, respectivamente.

Ambos encuentros serán claves si se tiene en consideración que el objetivo del ‘Cabezón’ es ir consolidando su esquema de juego y así la bicolor vaya afianzándose para cuando inicien las Eliminatorias.

En ese sentido, la convocatoria no tiene muchas sorpresas y pese a que existía el rumor de que Pedro Gallese no sería considerado, finalmente, el estratega de la selección decidió considerarlo. Junto al ‘Pulpo’, los otros porteros son José Carvallo y Carlos Cáceda.

En cuanto a los defensas y laterales, Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Marcos López, Miguel Trauco y Ánderson Santamaría fueron los elegidos.

De esta manera, Reynoso, dejó a margen a Alexander Callens, quien hasta el momento viene alternando con el Girona.

En el medio campo estarán Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Pedro Aquino, Sergio Peña y Andy Polo. Jairo Concha no fue considerado.

Finalmente, los delanteros citados fueron Gianluca Lapadula, Percy Liza, Raúl Ruidíaz, Alex Valera, André Carrillo y Ray Sandoval. En esta zona llama la atención la ausencia de Bryan Reyna, quien está mostrando un buen nivel en Alianza Lima y parecía que iba a ser una de las apuestas del ‘Cabezón’.

 

Tags: ,

También te puede interesar

Sporting Cristal: Tiago Nunes, el DT que devolvió la ilusión en Copa Libertadores
Selección peruana: Este es el itinerario con miras a los amistosos ante Alemania y Marruecos
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú