Selección peruana: esta es la lista de convocados del medio local para la segunda fecha doble

Este lunes al mediodía, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dio a conocer a los convocados que militan en el medio local. Con ellos, el estratega iniciará los…
Selección Peruana
Selección peruana: esta es la lista de convocados del medio local para la segunda fecha doble

Este lunes al mediodía, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dio a conocer a los convocados que militan en el medio local. Con ellos, el estratega iniciará los trabajos el miércoles en VIDENA.

Entre los llamados, se resaltan los retornos de Carlos Zambrano y Bryan Reyna. Asimismo, como novedades está la convocatoria de Franco Zanelatto y Jairo Concha. 

Convocados de Perú del torneo local:

Arqueros: Carlos Cáceda, Renato Solís y Diego Romero.

Defensas: Carlos Zambrano, Matías Lazo, Nilson Loyola, Jhilmar Lora, Aldo Corzo y Rafael Lutiger.

Mediocampistas: Leonardo Villar, Yoshimar Yotún, Alexis Arias, Jostin Alarcón, Aldair Fuentes, Piero Quispe y Jairo Concha.

Delanteros: Joao Grimaldo, Matías Succar, Christopher Olivares, Andy Polo, Franco Zanelatto, Fabrizio Roca

La palabra de Reynoso

Luego de anunciar a los convocados, Juan Reynoso, respondió las preguntas de la prensa y manifestó que «se ha puesto la valla alta, ya que quedó conforme con el rendimiento del equipo en los dos primeros encuentros».

«La expectativa es que nos hemos puesto la valla muy alta, porque el rendimiento del equipo ha sido bastante bueno, sobre todo el segundo tiempo ante Paraguay y todo el partido ante Brasil, y de ahí no podemos bajar. La ilusión es hacer un partido redondo, en donde el rendimiento y resultado vayan de la mano en Santiago, como contra Argentina aquí en Lima», dijo.

Sobre la convocatoria de Franco Zanelatto, expresó: «Lo venimos siguiendo, en la fecha pasada había recaído en lesión y no hubo momento para traerlo. FIFA tiene un reglamento puntual, y con varios estudios de abogados en derecho deportivo, nos han dado la tranquilidad que Franco puede jugar con Perú. Tanto él como Oliver son jóvenes y eso agranda el universo de jugadores, y nos puede «facilitar» el cambio generacional».

Tags: , ,

También te puede interesar

¡Escándalo! Roberto Silva, presidente de SAFAP hace una dura revelación tras denuncias de amaños de partidos
¿Busca salvarse en mesa? La decisión que tomará Municipal tras su descenso
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú