SELECCIÓN PERUANA: ‘BICOLOR’ TENDRÁ CUATRO AMISTOSOS ANTES DE ACABAR EL 2022

Presidente de la FPF, Agustín Lozano anunció este lunes que la ‘blanquirroja’ disputará dos encuentros en septiembre y dos en noviembre Con miras a lo que será el proceso clasificatorio…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Presidente de la FPF, Agustín Lozano anunció este lunes que la ‘blanquirroja’ disputará dos encuentros en septiembre y dos en noviembre

Con miras a lo que será el proceso clasificatorio al mundial del 2026, la selección peruana tendrá cuatro amistosos antes de culminar el año 2022. Así lo confirmó, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

«En septiembre, tenemos dos amistosos, uno de ellos ante México y el otro está por confirmar. Estamos evaluando dos más en noviembre, pero todavía no se definen los rivales», sostuvo en RPP.

En la misma línea, Lozano agregó: «Estamos fuera del Mundial y tenemos que pensar ya en lo que viene. No tenemos tiempo que esperar. Le haremos una propuesta a Ricardo para engancharnos nuevamente con el trabajo de la selección».

En tanto a no clasificar al Mundial Qatar 2022 por el partido de repechaje, Lozano sostuvo: «No sería justo calificar de ‘fracaso’ no haber ido al Mundial Qatar 2022. Hay que valorar el esfuerzo del comando técnico, jugadores e hinchada. Esto nos debe servir para mejorar».

Tags: ,

También te puede interesar

Agustín Lozano sobre viaje de directivos: «Mi gestión jamás paga favores»
ROMINA ANTONIAZZI SE DISCULPA POR INSULTO A AUSPICIADORES

Debe leer

Menú