Selección peruana jugará un amisto más en noviembre, pero en provincia
Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, indicó que se vienen coordinando para afrontar este último encuentro del año y que por pedido del técnico de la bicolor se jugaría en el interior del país
Tras confirmarse a El Salvador como el segundo rival del partido amistoso de septiembre, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, indicó que la ‘blanquirroja’ tendrá un encuentro más de preparación y que este cotejo se jugaría en provincia.
“Estamos trabajando para que tengamos un último amistoso en noviembre, que sería el cierre de año, y empezar el 2023 con una estructura diferente y poder tener resultados positivos desde el pitazo inicial”, indicó.
“Es posible que se juegue el último partido en provincia, sobre eso estamos trabajando, el objetivo principal es que el partido final sea acá y en provincia”, acotó al respecto.
Las posibles sedes
Ante este anuncio ya se pone en tema de conversación, el escenario y región donde la selección peruana llevará este partido. Hasta el momento, el técnico Juan Reynoso, ha visitado la localidad de Arequipa y ayer sábado estuvo en Cusco, por lo que no podría descartarse que entre estas dos ciudades esté el escenario elegido para el amistoso de noviembre.
Su primera convocatoria
Por otro lado, el ‘Cabezón’ anunciará su primera convocatoria el próximo viernes 9 de septiembre a partir del mediodía. Con ello, todos los convocados deberán acercarse a VIDENA a partir del lunes 12 para lo que serán los entrenamientos previos al partido ante México y El Salvador, en Estados Unidos.