Selección peruana: Cerca de 19 mil entradas han sido vendidas para el amistoso ante Marruecos

Daniel Tamborini, director de Lions Sports, organizadora del encuentro reveló las cifras que hasta el momento se viene logrando Este martes 14 de marzo se iniciaron los entrenamientos de la…
Fútbol PeruanoSelección Peruana
Selección peruana: Cerca de 19 mil entradas han sido vendidas

Daniel Tamborini, director de Lions Sports, organizadora del encuentro reveló las cifras que hasta el momento se viene logrando

Este martes 14 de marzo se iniciaron los entrenamientos de la selección peruana con miras a lo que serán los amistosos ante Alemania y Marruecos a disputarse el 25 y 28 de este mes.

En ese sentido, se reveló que cerca de 19 mil entradas han sido vendidas para el duelo ante los ‘marroquíes’. Así lo informó Daniel Tamborini, director de Lions Sports, empresa organizadora del encuentro ante los marrocos.

«La modalidad de la venta de entrada es que se van liberando por anillos, es decir, sectores del estadio. Por ahora hay 50 mil entradas disponibles para el Perú-Marruecos, cuando un sector se va acabando, se abrirán otros sectores. De momento hay 19 mil entradas vendidas», indicó para RPP.

Asimismo, Tamborini agregó: «A excepción de Argentina y Brasil, Perú y Colombia son de las selecciones más caras de Sudamérica en tanto a logística para llevarlos de gira a Europa».

Por último, en tanto a cuáles serán los lugares de entrenamiento de la selección peruana, el directivo indicó: «Perú entrenará en la sede de Atlético de Madrid, de Real Madrid, de Las Rosas y en Alemania entrenarán en la sede de la Federación de Alemania y del Eintracht Frankfurt».

Tags: ,

También te puede interesar

Juan Reynoso: “Estamos en la capacidad de competir en los tres primeros lugares”
Cremas sobre ruedas: Jetour entregó modernas camionetas a integrantes del primer equipo
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú