Selección empató 2-2 ante Uruguay en amistoso de preparación

Los dirigidos por Jaime Serna afrontaron su segundo partido en la previa de lo que será el Sudamericano Sub-20 para clasificar al Mundial de la categoría Con miras a lo…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Los dirigidos por Jaime Serna afrontaron su segundo partido en la previa de lo que será el Sudamericano Sub-20 para clasificar al Mundial de la categoría

Con miras a lo que será el Sudamericano de la categoría en busca de un cupo al mundial, la selección peruana sub-20 disputó este sábado su segundo amistoso de preparación, donde enfrentó a su similar de Uruguay.

El cotejo se jugó en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), donde el resultado fue empate a 2 gracias a los goles de Gilmar Paredes y Matías Lazo.

Los dirigidos por Jaime Serna tuvieron una dura prueba, pues la escuadra ‘charrúa’ dominó por gran parte del partido. Para los uruguayos marcaron Andrés Ferrari y Renzo Sánchez.

Este fue el segundo amistoso que ambos sostuvieron, pues el pasado jueves 8 de diciembre, la ‘blanquirroja’ cayó 1-0 en lo que significó el primer partido de Jaime Serna como técnico.

Lo que se le viene a la sub 20

A poco menos de un mes para el inicio del sudamericano, la sub-20 ahora alistará otro amistoso ante Colombia.

Con el afán de no detener el proceso de preparación para el Sudamericano, los dirigidos por Jaime Serna tendrán dos partidos amistosos ante la Selección de Colombia (ambos en condición de locales). Los choques serán en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El martes 13 de diciembre jugarán desde las 11:00 a.m. contra los ‘cafeteros’ por pedido expreso del comando técnico. El duelo estaba pactado para las 3:30 p.m. Sin embargo, toda esta planificación se habría removido para jugar con altas temperaturas, como se daría en el próximo torneo a disputar (se desarrollará en el país cafetero).

Para el día jueves 15 de diciembre, las acciones serán desde las 3:30 p.m. en el mismo escenario en lo que podría ser el último encuentro de preparación para afrontar el torneo que otorga un cupo para el Mundial 2023, que se realizará en Indonesia.

Tags: , ,

También te puede interesar

Luis ‘El Potrillo’ Escobar: una gran promesa que se extinguió (Por: Jesús Hinojosa)
¡En peligro de descender! Equipos que renovaron con GOLPERÚ podrían ser desafiliados de la Liga 1
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú