¡Segunda final en riesgo! Partido entre Alianza Lima y FBC Melgar sería a puerta cerrada
A solo dos días de lo que será el duelo de vuelta para definir al campeón de la Liga 1, la Policía Nacional evalúa quitar las garantías debido a los actos de violencia suscitados durante la llegada del elenco ‘rojinegro’
Pese a que las entradas ya están siendo vendidas y prácticamente se han agotado, los hinchas y Alianza Lima podrían recibir una mala noticia a solo dos días de lo que será la segunda final de la Liga 1.
Y es que el partido entre ‘blanquiazules’ y el FBC Melgar programado para este sábado 12 de noviembre en Matute corre el riesgo de jugarse a puertas cerradas. ¿El motivo? Todo se debería a las recientes agresiones y hostigamientos que sufrió el elenco de Pablo Lavallen a su arribo a la capital.
Ante ello, la Policía Nacional del Perú (PNP), evalúa quitar las garantías al duelo de este sábado, por lo que el partido debería jugarse sin presencia de público.
Minutos antes, Alianza Lima había emitido un comunicado expresando su malestar por el polémico arbitraje de Michael Espinoza en la primera definición.