¡Se rinde ante su talento! Christian Cueva llena de elogios a Piero Quispe

Mediocampista de la selección peruana también se refirió sobre la llegada de Juan Reynoso y aseguró que el equipo y el grupo está “feliz” con su forma de trabajo A…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Mediocampista de la selección peruana también se refirió sobre la llegada de Juan Reynoso y aseguró que el equipo y el grupo está “feliz” con su forma de trabajo

A pocos días de que la selección peruana afronte una nueva fecha doble de amistosos, la ‘blanquirroja’ sigue preparándose para estos partidos ante Paraguay y Bolivia. Pese a que el técnico Juan Reynoso anunciará el 13 la lista final con los que contará para estos encuentros, muchos vienen esforzándose al máximo para meterse a la relación oficial y en ese sentido, están generando el elogio de algunos experimentados. Ese es el caso de Christian Cueva, quien se rindió ante el talento de Piero Quispe.

 “Es un chiquito que es muy humilde. Como en algún momento lo dije, me trae muchos recuerdos al verlo. Fue grato para mí cuando me escribió al Instagram. Inmediatamente, le respondí y ahora, teniéndolo cerca, uno ya va conociendo un poquito más de cada uno de los compañeros”, comenzó diciendo ‘Aladino’, en conferencia de prensa.

Asimismo, aseguró que Quispe le aportará a la ‘Blanquiroja’. “Es un tremendo jugador, es un jugador que le va a aportar mucho a la selección. Sigo la liga y lo veo en su club. Las cosas que hace es para admirar. La personalidad que tiene. Ayer, en el partido que tuvimos, se notó lo que Piero quiere darle a la selección. Siento que el momento le va a llegar. Dios le va a poner la oportunidad ahí, donde él pueda desarrollarse como él lo sabe”, comentó.

“La Selección se hace fuerte en conjunto. Los chicos que están llegando quieren ganarse un lugar como todos», agregó elogiando también a los nuevos elementos en la bicolor.

Todos felices con Reynoso

En otro momento de la conferencia, Cueva se refirió sobre la llegada y el trabajo que viene implementando Juan Reynoso en la selección peruana.

La relación con Juan Reynoso es muy buena. Estamos contentos con su llegada y los trabajos que hace».

Tags: , , ,

También te puede interesar

¡Volvería a Bolivia! Roberto Mosquera interesa en un histórico club de ese país
¡Melgar a la final! ‘Rojinegros’ enfrentarán a Alianza Lima por el título nacional

Debe leer

Menú