¡Se quiere ir! Sergio Peña pidió su salida del Malmo de Suecia

Volante de la selección tiene contrato hasta el 2024, pero le ha solicitado a la directiva que lo libere del vínculo. Club no lo dejará irse gratis y buscarán prestarlo…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Volante de la selección tiene contrato hasta el 2024, pero le ha solicitado a la directiva que lo libere del vínculo. Club no lo dejará irse gratis y buscarán prestarlo o venderlo

Lo tiene definido. El volante peruano Sergio Peña le ha comunicado a la directiva del Malmo de Suecia que no desea continuar en la institución, por lo que pidió que se le libere del contrato.

Según informó el portal Sportbladet, el mismo jugador habría elevado esta solicitud a los directivos.

De acuerdo con información vertida por este portal, el equipo sueco no lo dejará ir gratis. Al tener contrato hasta el 2024, esperan venderlo o prestarlo. Sin embargo, la mayoría de las ligas ya cerraron su libro de pases, salvo Bélgica, Turquía, Grecia y las ligas en la Península Arábiga.

Como se recuerda, Sergio Peña llegó al cuadro sueco en agosto del 2021 a cambio de 10 millones de coronas (1 millón de euros). Fue titular en la mayoría de los partidos, pero desde la llegada de Andreas Georgson como DT, perdió titularidad.

Tags: ,

También te puede interesar

Barcelona y Scotiabank renuevan acuerdo en Perú y América Latina
¡En peligro de extinción! Sport Boys con pie y medio en la segunda división
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú