¿Se acerca a Racing? La ‘Academia’ confirma interés y sondeo por Paolo Guerrero

Director deportivo del equipo argentino reveló que el delantero nacional es una de las opciones que tienen para la plantilla 2023 Luego de su agrio paso por el fútbol brasileño…
Fútbol PeruanoPeruanos de Exportación

Director deportivo del equipo argentino reveló que el delantero nacional es una de las opciones que tienen para la plantilla 2023

Luego de su agrio paso por el fútbol brasileño con el Avaí, el destino de Paolo Guerrero podría recaer en un grande de Argentina. Y es que, en la noche de este martes, una noticia bomba ha remecido el mundo deportivo. Ello, tras conocerse que Racing de Avellaneda se ha interesado en los servicios del delantero nacional.

El encargado de confirmar esta información fue Rubén Capria, director deportivo de la ‘Academia’, quien reveló en una entrevista para Pasión x Racing que el artillero es una de las opciones que tienen para reforzar la zona ofensiva del club esta temporada.

«Sí, hubo sondeos evaluando pro y contras de él (Guerrero) y todos los demás jugadores que tenemos. Paolo es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación. Después es fútbol y nuestra idea es incorporar únicamente para potenciar el plantel», expresó.

Cabe recordar que la Academia vendió a Enzo Copetti al Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos y perdió a su goleador del 2022. Sin embargo, Fernando Gago dejó en claro que él no cree necesitar a otro centrodelantero ya que cuenta con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, quien regresó de su préstamo en Argentinos Juniors.

Tags: ,

También te puede interesar

¡El nuevo aliado! Arturo Ríos asume vicepresidencia de la FPF tras renuncia de Raúl Rojas
Jetour nuevo auspiciador de Universitario de Deportes

Debe leer

Menú