ROMINA ANTONIAZZI SE DISCULPA POR INSULTO A AUSPICIADORES

A través de un comunicado en redes sociales, la periodista pidió disculpas por el «error» y aseguró que todo se trató de una prueba de audio que no debió hacerse…
Fútbol PeruanoSporting Cristal

A través de un comunicado en redes sociales, la periodista pidió disculpas por el «error» y aseguró que todo se trató de una prueba de audio que no debió hacerse viral 

En horas de la mañana se hizo viral un video donde la jefa de prensa del club Sporting Cristal, Romina Antoniazzi usaba frases despectivas contra el aspecto de los productos de algunos patrocinadores. Ante ello, la comunicadora salió al frente y se disculpó.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la periodista ofreció disculpas a todos los afectados, incluidos a los hinchas cerveceros.

“Como experta en comunicaciones, debo reconocer que ese video fue un error. No un error producido por mí o por alguien del club que busca hacerme daño. No. Fue una prueba de audio que no debió salir”, explica desde su cuenta personal de Twitter.

“Pido las más sinceras disculpas. Sobre todo, a mi querido y hermoso club, a sus socios estratégicos que no pueden verse perjudicados por esto, pues son ellos quienes apoyan verdaderamente al club. Sé que muchos están indignados e incluso muy molestos, a ellos también van dirigidas mis disculpas”, dijo con un tono más reflexivo.

La exjefa de prensa de la FPF que trabajó junto a Ricardo Gareca fue grabada justo cuando hacía una prueba de sonido en la sala de conferencias de prensa del cuadro celeste y lo que parecía ser una parodia, fue compartido accidentalmente en redes sociales volviéndose viral y tendencia por su polémico contenido.

La comunicadora compartió un comunicado buscando explicar la naturaleza del mensaje compartido.

Se supo que este video se grabó en la previa de la presentación del nuevo refuerzo de Sporting Cristal, el argentino Diego Buonanotte y Antoniazzi espera que el tema no perjudique el esfuerzo de su equipo.

“Un error es eso, se puede corregir y lo más importante es que no empaña el trabajo, el compromiso y la dedicación que yo he entregado y que pienso seguir entregando en mi obrar. Al contrario, me enseña en todos los sentidos posibles y eso también es una bendición”, dijo finalmente.

 

http://

 

 

Tags: ,

También te puede interesar

SELECCIÓN PERUANA: ‘BICOLOR’ TENDRÁ CUATRO AMISTOSOS ANTES DE ACABAR EL 2022
LIGA1: ARRANCÓ EL CLAUSURA, ALIANZA, MELGAR Y CRISTAL FELICES (Por: El «Che» Córdova)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú