Rodrigo Ureña y su mensaje a Alianza Lima: “No me interesa lo que pase con ellos”

Enciende la polémica. El chileno Rodrigo Ureña, actual volante de Universitario de Deportes, evitó referirse sobre el presente de Alianza Lima. Y es que este sábado, los cremas podrían ser…
Rodrigo Ureña y su mensaje a Alianza Lima: “No me interesa lo que pase con ellos”

Enciende la polémica. El chileno Rodrigo Ureña, actual volante de Universitario de Deportes, evitó referirse sobre el presente de Alianza Lima. Y es que este sábado, los cremas podrían ser líderes del torneo si vencen a Sport Boys.

El mediocampista señaló que “no le interesa lo que pase con el cuadro blanquiazul” y que solo está enfocado en su club.

“A mí, en lo personal, no me interesa lo que pase con ellos (Alianza Lima), yo estoy en Universitario. Me preocupo de ganar fin de semana tras fin de semana. Yo estoy en la institución más grande del país”.

Ureña no se siente hincha de Universitario

El ex Deportes Tolima y América de Cali agradeció el cariño que viene recibiendo por parte de los aficionados ‘merengues’ desde su llegada al Perú; no obstante, aclaró que no ha desarrollado un hinchaje por el equipo, indicando que no iba a “vender humo” afirmando lo contrario.

“No puedo decirte que soy hincha. Llevo cuatro meses acá en el club. Yo soy chileno. Yo vengo a aportar desde el lugar que me toca. Estoy muy contento con la recepción que ha tenido la barra conmigo, pero tampoco voy a meter el ‘humo’ de que soy hincha. Uno es profesional, futbolista, y si bien se identifica con los colores mediante el tiempo, los años, ahora no podría decirte eso”, agregó.

Ureña espera jugar el sábado

Por otro lado, Rodrigo Ureña habló sobre su recuperación y aseguró que espera poder ser considerado este sábado en el duelo ante Sport Boys.

“Venía con un poco de sobrecarga muscular, pero solamente eso y ya. Espero estar el día sábado (contra Sport Boys). Yo estoy bien, alcanzo a llegar, me siento bien. Físicamente, de menos a más, estamos volviendo a los entrenamientos. Mañana (jueves 27) me reintegro al plantel. Yo no me guardo nunca para nada”, declaró el jugador de 30 años tras los entrenamientos en Campo Mar.

Tags: ,

También te puede interesar

Glorias del Deporte: Carmela Bolívar, leyenda del atletismo (Por: Jesús Hinojosa)
Gerente de Liga 1 y su indirecta a Alianza Lima: «No siempre se puede acceder a reprogramaciones»

Debe leer

Menú