Roberto Guizasola defiende a Farfán: «Hay que respetar al jugador más exitoso de los últimos años»

Exfutbolista pidió cesar los cuestionamientos hacia la ‘Foquita’, pues considera hay que ser respetuosos de su trayectoria futbolística  Luego de los cuestionamientos por su amargo reestreno con camiseta de Alianza…
Alianza LimaFútbol Peruano

Exfutbolista pidió cesar los cuestionamientos hacia la ‘Foquita’, pues considera hay que ser respetuosos de su trayectoria futbolística 

Luego de los cuestionamientos por su amargo reestreno con camiseta de Alianza Lima y las críticas por su sobrepeso, Roberto Guizasola, amigo de Jefferson Farfán, defendió de los malos comentarios a la ‘Foquita’.

Según sostuvo el extambién exjugador blanquiazul, “se le está faltando el respeto a uno de los jugadores más exitosos de los últimos años”.

«Estamos hablando de uno de los jugadores más exitosos de los últimos años y no estamos teniendo el respeto que merece. Estoy feliz porque hace mucho no jugaba. Siempre va a tener mi apoyo como amigo y la admiración que le tengo como ser humano. Sé que tipo de persona es Jefferson más que como futbolista porque al final lo que queda es ser buena persona», declaró para GOLPERU.

En esa misma línea, Guizasola agregó: «No se le está teniendo respeto a Jefferson Farfán, que es uno de los mejores jugadores de la historia del país. El fútbol te va a recordar y cuando necesiten sacarte la cabeza lo van a hacer porque la gente no tiene memoria. Es un jugador que nos ha dado muchísimo. Hay que saber respetar».

Tags: ,

También te puede interesar

¿Chao Bustos? Alianza volvió a decepcionar y empató ante Cantolao
José Soriano, el «Caballero del Deporte», brilló en River Plate (Por: Jesús Hinojosa)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú