¡Quieren al ‘Tigre’! Ricardo Gareca aparece como primera opción para dirigir en Independiente

Exentrenador de la selección peruana ya tuvo un sondeo por parte de la directiva y le seduce la idea de dirigir en su país, pero puso una condición. Acá los…
Fútbol internacional

Exentrenador de la selección peruana ya tuvo un sondeo por parte de la directiva y le seduce la idea de dirigir en su país, pero puso una condición. Acá los detalles

Ricardo Gareca disfruta de un merecido descanso luego de siete años al mando de la selección peruana, sin embargo, el fútbol y el destino le tendrían preparado una nueva oportunidad. Y es que el ‘Tigre’ se ha convertido en la primera opción para asumir las riendas de Independiente de Avellaneda.

Según informan desde Argentina, el estratega incluso supera a Gustavo Quinteros en la lista de candidatos. Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

Le seduce la idea

En esa línea, se mencionó que al ‘Tigre’ le seduce la idea de dirigir en su tierra natal. Asimismo, se dejó en claro que Ricardo Gareca no se sentará a conversar mientras que Julio César Falconí continúe como entrenador.

Cabe mencionar que, en julio de este año, Ricardo Gareca fue contactado el entorno de Independiente. Daniel Montenegro, quien en ese tiempo era directivo del ‘Rojo’, señaló que conversó con el ‘Flaco’ quien ya había dejado la dirección técnica de Perú.

“Hablé con una persona que quedó en responderme. Tuve una charla muy buena con Ricardo Gareca y lo cuento porque él no me ha dicho que no puedo hacerlo. Es una persona increíble, un señor”, sostuvo par ESPN Argentina. “No le vendí nada porque no soy de vender. Hablé con él para saber qué tenía pensado hacer y si me daba la posibilidad de entablar un diálogo. Me dijo ‘Rofli’, discúlpame, pero acabo de bajar hace tres horas del avión y no sé aún qué hacer con mi vida’. Entonces, le dije que ni bien lo sepa, que me avise”, añadió.

Ricardo Gareca estuvo anoche en Lima

Anoche, Ricardo Gareca dirigió una charla en nuestro país titulada: “Cómo transformar un grupo de talentos en un equipo ganador”. Allí, el ‘Tigre’ debutó como expositor.

Tags: ,

También te puede interesar

Alianza Lima: Adriana Lúcar, la futbolista más influyente y clave para el bicampeonato 2022
Tablista peruano Manuel Robles busca título PRO de la WSL en Brasil
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú