¿Qué pasa con el ‘Tigre’? La nefasta racha de Ricardo Gareca al mando de Vélez Sarsfield

Pese a que su llegada causó expectativa e ilusión en el hincha, la realidad indica lo contrario. El extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, atraviesa un duro momento al…
Peruanos de Exportación
¿Qué pasa con el 'Tigre'? La nefasta racha de Ricardo Gareca al mando de Vélez Sarsfield

Pese a que su llegada causó expectativa e ilusión en el hincha, la realidad indica lo contrario. El extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, atraviesa un duro momento al mando del Vélez Sarsfield a punto de que empieza a ser cuestionado por la afición.

Tras una discreta y hasta ahora, penosa campaña con el ‘Liniers’ se alarga luego del último empate ante Rosario Central el pasado lunes en el cierre de la decimosexta fecha de la liga argentina 2023, pues con ello, suma ocho partidos sin ganar.

El saldo de los últimos encuentros es de cinco empates y tres derrotas, donde además, Vélez solo ha marcado un gol.

Ricardo Gareca asegura no renunciará

Tras la crisis de resultados, Ricardo Gareca, habló del actual momento que vive como entrenador de Vélez Sarsfield.

«A mí me gustaría compartir este momento al lado de los muchachos, de la institución y permanecer hasta donde se pueda permanecer pues creo que son los momentos en los que uno pueda fortalecerse”, mencionó el ‘Tigre’.

“La actitud de los muchachos está fuera de discusión, pero desde la actitud es irreprochable, entregamos todo. Yo quiero quedarme, pelearla y más en estos momentos”, cerró.

Gareca vs. Guerrero

Este viernes, Ricardo Gareca se reencontrará con Paolo Guerrero, su exdirigido en la ‘blanquirroja’ cuando Vélez enfrente a Racing por la liga argentina.

Tags: ,

También te puede interesar

¿Ahora, que dirán? El lapidario informe arbitral que sepulta a Cabanillas
Alianza Lima: El polémico mensaje de Sabbag en la previa de enfrentar a Municipal
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú