¡Qué fuerte! Ricardo Gareca arremete contra Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas

Hace dos años se alejó de la selección peruana. Hoy, asume su segunda experiencia como seleccionador, pues dirigirá a Chile hasta el proceso mundialista del mundial 2026. Aun así, Ricardo…
Selección Chile
¡Qué fuerte! Ricardo Gareca arremete contra Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas

Hace dos años se alejó de la selección peruana. Hoy, asume su segunda experiencia como seleccionador, pues dirigirá a Chile hasta el proceso mundialista del mundial 2026. Aun así, Ricardo Gareca, no dudó en referirse a la forma en cómo dejó la ‘blanquirroja’.

El presidente (Agustín Lozano) y el director deportivo Juan Carlos (Oblitas) tienen que responder las razones por las que me fui. Ellos entendían que esa fue la opción que tenían que negociar y yo entendía que no era la forma. Entonces, dimos por terminada las negociaciones. Yo no quise saber más nada y me corrí, porque fue de una manera que no va con mi forma de ser”, sostuvo el DT en diálogo con Latina para el programa ‘Arriba mi gente’.

Asimismo, el argentino Ricardo Gareca, aprovechó para referirse sobre su llegada a la ‘Roja’, clásico oponente del combinado nacional. Y precisamente, el ‘Tigre’ hará su debut ante Perú.

“Yo tengo la posibilidad de trabajar donde quiera. Chile mostró un interés importante por contratarnos y por eso acepté. Ahora, me parece -por lo que he visto en pocos días- que la rivalidad con Chile es más del peruano hacia el chileno que viceversa. Yo diría que el chileno tiene un gran cariño por los peruanos”, declaró el DT argentino.

Tags:

También te puede interesar

Alianza Lima:¿puede Pablo Sabbag ser reemplazado?
Sport Boys vs. Sporting Cristal EN VIVO minuto a minuto

Debe leer

Menú