Pumas vs Juárez: ¿Piero Quispe podrá debutar con gol?

El esperado debut de Piero Quispe en el extranjero podría concretarse este fin de semana con la camiseta del Pumas de la UNAM en el inicio del Torneo Clausura de…
Peruanos de ExportaciónSelección Peruana

El esperado debut de Piero Quispe en el extranjero podría concretarse este fin de semana con la camiseta del Pumas de la UNAM en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX. La ‘joya peruana’, como ha sido catalogado por los medios de comunicación mexicanos, jugaría su primer partido oficial ante Juárez FC este domingo 14 de enero en el Estadio Olímpico Universitario a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Betsson ofrece una cuota especial de 6.00 si Piero Quispe debuta con gol en el Pumas vs. Juárez FC y otra de 2.00 si ingresa en el segundo tiempo del partido. Además, la casa de apuestas paga 3.00 si la ‘joya peruana’ anota en el partido sin importar en qué tiempo ingrese. En caso Quispe sea expulsado del encuentro, Betsson da una cuota de 45.00.

En la previa al partido contra Juárez FC, Quispe fue considerado por el entrenador argentino Antonio Mohamed y jugó 20 minutos en un encuentro amistoso disputado el sábado 7 de enero frente al competitivo Toluca. El resultado final fue de 1-1 y, si bien el mediocampista peruano no arrancó de titular, pudo tener unos minutos de rodaje.

El también futbolista de la selección peruana llega al conjunto mexicano tras haber dejado excelentes cifras en la temporada 2023. Además de haber sido galardonado como el mejor futbolista del torneo, jugó 48 partidos en total, donde 41 fueron por la Liga 1 y siete por Copa Sudamericana. Fue titular en 33 partidos del torneo local y disputó un aproximado de 68 minutos por encuentro, dentro de los cuales marcó 4 goles y brindó 2 asistencias.

Si bien Quispe no ha sido voceado para arrancar de titular este fin de semana en el reinicio de la Liga MX, los hinchas tienen expectativas muy altas gracias al juego desequilibrante que ofrece en cada partido. Por lo pronto, el peruano se dedicará a jugar los partidos del torneo mexicano y no podrá participar en el Preolímpico 2024 junto a la selección peruana sub-23, debido a que el club no accedió al pedido de la Federación Peruana de Fútbol para dar permiso al jugador.

Los Pumas de la UNAM son unos de los favoritos para ganar el Torneo Clausura de la presente temporada. En el Apertura del 2023, culminaron la fase regular en el cuarto lugar de la tabla, lo que les permitió acceder a los play offs del campeonato; sin embargo, cayeron en semifinales ante Tigres, quienes terminaron como subcampeones.

___________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/

▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6

▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y a minuto aquí: https://www.marcadores247.com

_________________________

▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180 BB

Tags: ,

También te puede interesar

Alianza Lima vs Once Caldas: ¿Los íntimos podrán ganar en la Noche Blanquiazul?
Liga 1: así se jugará la primera fecha del torneo Apertura

Debe leer

Menú