PIURA SE PINTÓ DE ‘BLANQUIAZUL’: ASÍ FUE LA LLEGADA DE ALIANZA LIMA PARA SU ENCUENTRO ANTE GRAU

Equipo blanquiazul quedó listo para el encuentro de este domingo, donde no se descarta el debut de Gino Peruzzi Tras un torneo Apertura irregular, en Alianza Lima son conscientes de…
Alianza LimaFútbol Peruano

Equipo blanquiazul quedó listo para el encuentro de este domingo, donde no se descarta el debut de Gino Peruzzi

Tras un torneo Apertura irregular, en Alianza Lima son conscientes de que ya no tienen margen de error. Por eso es que para esta segunda parte del año se han reforzado con el objetivo de no solo ser protagonistas, sino también de poder ganar el Clausura y así estar en una nueva final.

El primer reto del equipo blanquiazul en esta fase 2 será Atlético Grau en calidad de visita. En ese sentido, el elenco victoriano llegó este sábado a Piura y fue recibido por una multitud de hinchas.

Los futbolistas de Alianza Lima aprovecharon para tomarse fotos y firmar camisetas. Todo esto antes de ingresar al hotel de concentración. El encuentro está programado para la 1 de la tarde.

Los blanquiazules llegan a este compromiso con 33 puntos en la tabla de posiciones acumulada, producto de diez victorias, tres empates y cinco derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los norteños, por su parte, suman 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates y ocho partidos perdidos en la presente temporada.

Tags: ,

También te puede interesar

JAIRO CONCHA: COTIZACIÓN SE ELEVÓ DESDE SU LLEGADA A ALIANZA Y LA SELECCIÓN
COPA SUDAMERICANA: MELGAR AVANZA, IDV TAMBIÉN, SAO PAULO INVENCIBLE (Por: Luis Córdova)

Debe leer

Menú