¡Pierden a su joya! Universitario y el jugador que dejaría el club para firmar por un grande de Argentina

En plena definición del torneo Apertura, una noticia entristece a Universitario de Deportes. Este jueves se informó que el volante de 21 años, Piero Quispe podría convertirse en el nuevo…
Universitario y el jugador que dejaría el club para firmar por un grande de Argentina

En plena definición del torneo Apertura, una noticia entristece a Universitario de Deportes. Este jueves se informó que el volante de 21 años, Piero Quispe podría convertirse en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, dirigido por Ricardo Gareca.

El portal “Vélez a fondo” señaló que desde la interna del conjunto “fortín” tienen en carpeta el nombre del mediocampista, quien además es del agrado del ‘Tigre’, que ya lo tuvo en la selección peruana.

«Piero Quispe, me parece el más potable de todos. Tiene 21 años. Es el ’10’ de Universitario de Deportes. Fue suplente con Compagnucci, el DT lo sentó y Quispe jugaba al fútbol», indicaron.

Ricardo Gareca evalúa la llegada de Piero Quispe

Del mismo modo, indican que la Secretaría Técnica de Vélez, junto a Ricardo Gareca, vienen evaluando la posibilidad de traer a Piero Quispe para que tenga un espacio en el once titular del ‘Fortín’. El ‘Tigre’ conoce de las cualidades del jugador y por ello la prensa argentina acepta este pedido del ex DT de la Bicolor.

«Gareca estuvo a punto de llevarlo al partido de repechaje ante Australia. Todavía no tiene 22 años. Es uno de los jugadores que suena en Vélez con el aval de Ricardo Gareca. No es una apuesta, porque tiene buenos números en Perú», agregan.

De concretarse sería la primera experiencia internacional de Piero Quispe y lo haría en un grande del fútbol argentino.

Tags: , ,

También te puede interesar

¡Es un fuera de serie! Lapadula marcó en triunfo del Cagliari [Video]
Alianza Lima recibió dura sanción a horas del partido ante César Vallejo
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú