Perú VS R. Dominicana: ¿Sabías que Junior Firpo jugó con Messi en el Barza)

La selección peruana de fútbol enfrentará por primera vez a la selección de República Dominicana en un partido amistoso que se llevará a cabo mañana a las 8:30 pm. El…
Fútbol internacionalSelección Peruana

La selección peruana de fútbol enfrentará por primera vez a la selección de República Dominicana en un partido amistoso que se llevará a cabo mañana a las 8:30 pm. El encuentro, que se realizará en el Estadio Monumental de Lima, representa una oportunidad para que los dirigidos por Jorge Fossati sigan conociendo la idea del entrenador de cara a la Copa América de junio.

A pesar de que en el Perú el fútbol dominicano es poco conocido, la selección de República Dominicana cuenta con destacados jugadores que buscarán dejar una buena impresión en su primer enfrentamiento contra la selección peruana. Uno de los principales jugadores a tener en cuenta es Junior Firpo, lateral izquierdo que actualmente juega en el Leeds United de la segunda división de Inglaterra. Firpo tuvo un paso por el Barcelona de España en el 2019, donde compartió equipo con Lionel Messi y logró alzar la Copa del Rey en la temporada 2020 – 2021.

Otro jugador importante en la selección dominicana es Riki Alba, delantero de origen noruego que recientemente fichó por Las Vegas Lights, equipo de la United Soccer League de Estados Unidos. Alba ha jugado la mayor parte de su carrera en Noruega y debutó con la selección de República Dominicana en el 2023, donde marcó dos goles en cuatro partidos.

Dorny Romero es otro delantero a tener en cuenta en el equipo caribeño. Recientemente fichó por el FK Aktobe de Kasajistán después de su paso por el Always Ready de Bolivia, donde hace un mes enfrentó a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, anotando dos goles en la victoria 6-1 de su exequipo frente a los rimeneses. Romero ha marcado un total de 11 goles con la selección dominicana.

Ambas selecciones llegan a este partido con buenos resultados en sus últimos encuentros. La selección peruana, dirigida por Jorge Fossati, viene de ganar 2-0 a Nicaragua, mientras que República Dominicana derrotó a Aruba en su último partido. Según el portal de Inkabet, la victoria de Perú paga 1.19, la victoria de República Dominicana 14.00 y el empate 6.25. Además, si Perú gana 2-0, el pago es de 5.50.

__________________________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/
▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6
▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com
_________________________
▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180

Tags: ,

También te puede interesar

Selección peruana goleó a República Dominicana
Selección peruana: Oliver Sonne a la expectativa de su debut
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú